Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Sin separación y extendiendo, Okey.

1 me gusta

entre a leer este Thread como con 200 mensajes pendientes para leer,llegue a la conclusion que entrar aca es como sentarte a ver Commando con Arnold Schwarzenegger, uno espera algo serio pero al final te terminas cagando de la risa

18 Me gusta

Date un baño de vapor Bennett

5 Me gusta

Termina en los baños del monumental inundados

2 Me gusta

“Yoooon,como esta brazo?”

3 Me gusta

@El_Sensei

Estas viejo John, estas anciano

PD: perdón la desvirtuada termina acá, pero esa película me encanta

4 Me gusta

“suelta a la niña,el problema es entre tu y yo,no te prives del placer,vamos Bennet…Juguemos”

yo tambien,me se todos los dialogos de memoria,la habre visto mas de 20 veces jaj

2 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras y películas de Schwarzenegger (vol 2) (parte 2)

26 Me gusta

Jajajaja algunos estuvieron mirando te lo resumo asi nomas…

No sueñes.

5 Me gusta

Vista actualizada con las lonas y el club de tiro desaparecido
.

11 Me gusta

25 Me gusta

Y pensar que el tiro federal es anterior al Monumental… Demolieron un lugar histórico.

4 Me gusta

Cómo volaron todo, que asco.

3 Me gusta

La unica parte que no pueden tirar abajo es el edificio principal, que es patrimonio historico. Eso queda y el Tiro Federal lo mantiene como sede administrativa.

4 Me gusta

Y si uno de estos árabes vienen a river? Jajaja.

7 Me gusta

image

Igual está mal el gráfico, el PSG es el segundo. Hay que hacer marketing en el Medio Oriente.

7 Me gusta

Y pensar que esos equipos no son más grandes que racing, salvo la Juventus

1 me gusta

Si nos techan el estadio, que le pongan Estadio “Allah es” Monumental si quieren.

5 Me gusta

Encima del primero al 2do la diferencia es muchisima.

1 me gusta

Esta mal. Hay como £120 BN de diferencia entre el fondo de Arabia y el de Qatar que son los dos dueños estatales. Ahí pusieron la cifra del PSG como si fuese el mismo caso del City donde el dueño es un príncipe pero no el estado.