Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Falta el dueño del Hoffenheim entre los de la Juve y Chelsea.

Y si, si quieren contar el fondo de inversión de Arabia Saudita con el Newcastle (500 mil millones), tendrían que contar los fondos de inversión de Qatar en PSG (300 mil millones). El de Manchester City es distinto, porque el fondo detrás de ellos es en teoría un fondo de inversión privado a diferencia de los otros dos que son estatales, pero el dueño de ese fondo (Abu Dhabi United Group) es el primer ministro de los EAU, hermano del presidente de ese país y yerno del Emir de Dubai, así que son privados en nombre nada más.

8 Me gusta

Exacto. Si pusieran al fondo de inversión del estado también los de UAE le pasarían el trapo a todos, capaz eventualmente lo hacen, quien sabe. Tan mala no les va como están ahora.

2 Me gusta

Los dos fondos de inversión públicos más grandes de los EUA, el de Dubai y el de Abu Dhabi, sumados exceden el billón de dólares. No pude hallar nada de los otros cinco emiratos pero imagino que han de ser milmillonarios c/u también.

1 me gusta

El de Mubadala es bastante grande también, y después está el federal. Son centavos lo que gastan hoy en día en términos relativos en el fútbol los hijos de puta. Que les cuesta tirarnos 100 palos :joy:

7 Me gusta

TuInversionistas :rofl:

6 Me gusta

TuTiroFederal

6 Me gusta

No solo eso, podríamos traer refuerzos de calidad como hacen los brasileños, yo traería a lanzini por ejemplo.

2 Me gusta

Si pasa eso…

El nuevo escudo:

La nueva camiseta titular:

La nueva camiseta suplente:

El jeque se cansó de los constantes vaivenes de la economía Argentina así que decidió mudar la sede a las islas Maldivas.

El nuevo estadio en construcción:

Como se pierde a casi todos los socios, el nuevo modelo de club buscará tener pocos socios pero megamillonarios. Ofreceremos palcos con vista a la cancha y vista al mar para aquellos que puedan pagarlo:

El antiguo club River Plate en la actualidad es un complejo de torres corporativas 7 estrellas y las empresas más importantes de Argentina tienen sus oficinas ahi:

24 Me gusta
8 Me gusta

Que lindo seria tener eso y pasar todo el dia en loop los goles en Madrid

16 Me gusta

Que locura de tecnología. Con el Monumental me siento en la edad de piedra.

2 Me gusta

No me gustan las fachadas completamente envolventes, pero muy buena la idea de la pantalla gigante afuera. Encima el color negro de los Raiders lo hace distinto, pero en medio de un desierto como Las Vegas debe absorber el calor como bestia.

Es un polarizado gigante (?)

2 Me gusta

Tenés 5 choques en cadena por día en la Lugones

16 Me gusta
5 Me gusta

La del medio es la mejor opción.

3 Me gusta

Se vuelve a abrir un debate harto discutido en este th. Para mí habría que optar por gris plomo, y no sólo la pintura sino también la mayoría de las butacas. Jugaría con los colores de las mismas creando un diseño símil a la aclamada corbata de Angelito, pero con gris oscuro en lugar del clásico azul oscuro/negro, en el sector de las plateas.
De esa manera, la popular podría quedar completamente gris, lográndose de tal manea evitar que quede de ese espantoso blanco sucio que tenemos hoy en día.

6 Me gusta

Para mi tiene que ser algo así

17 Me gusta

Lo último esta bueno, pero q diga River plate.
Ta todo bien c el bayer, pero no da.
Ah re

3 Me gusta

La del medio con las proporciones correctas y no esa franja tan ancha. La primera es buena la idea pero no aplica para el Monumental porque la parte del rojo al estar a la sombra de las tribunas altas siempre se ve oscura. La ultima es de Independiente directamente

4 Me gusta