Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Por eso las populares nuevas tienen que tener precios accesibles, tenés que compensarle a la gente la diferencia en la visión. Y además provocar que el Monumental esté lo mas lleno posible siempre, a base de precios coherentes con la situación económica.

Yo propongo como compensación también que… se pueda entrar tres tiros, bombas de estruendo, tiras de papel de oficina, papelitos, 1 bombo cada 40 hinchas, telones permitidos y bengalas de humo a mansalva, sin olvidar banderas de palo de las grandes y las chicas.

Siempre manteniendo la educación y las buenas costumbres.

Espero que la gente nunca se mande algún quilombo ahí abajo que obligue a poner alambrado o acrílico o alguna mierda de esas.

Y propongo que el visitante salga a la cancha por la puerta maratón. Si es por seguridad y protección les ponemos un techo de vidrio de 3 mm en ese “túnel”.

17 Me gusta

JAJAJAJA el hincha menos termo…

Amigo 1 bombo por cada 40 personas es un infierno, ni hablar de tus otras propuestas

5 Me gusta

Y bueh, es en compensación por estos años de mierda que provocó en la tribuna nuestra adorada dirigencia.

Igual voy con esto a negociar a la oficina de Robolfo y para el próximo partido prohibe las camisetas de River y pone un límite de decibeles para el aliento, así es este “muchacho” invotable.

El nitrogeno líquido es menos frío que la gente que maneja el club, pero es igual de peligroso.

Voy a pedir un bombo cada 50 para no exagerar, y el vidrio del tunel de 4mm para evitar una tragedia.

5 Me gusta

Pero si los asambleístas de Trillo le iban a dar los votos a D’onofrio para ese descalabro. Hay una sóla oposición en River!

Yo si fuera dirigente regalaría un rollo de papel con cada entrada, 2 rollitos si es un partido importante.
Las criaturas gratis siempre y cuando lleven bengalas abajo de la ropa
Y 100 máquinas adentro de la cancha que tiren papelitos.

9 Me gusta

IronRiver, el Grabois de la tribuna.
Su sueño es expropiar la san martín para más populares, expropiese!

10 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Terrenos de River y Cotillón de recibida(vol 2) (parte 2)

7 Me gusta

jaja no viejo, yo respeto al que quiere ir a disfrutar el espectáculo mas tranquilo, tiene que tener su lugar.

Solo pido que la zona donde tiene que haber fiesta, que haya fiesta sin las mariconadas desde hace años atrás. Rompieron el fútbol argentino y su tradición, y ni hablar de River, lo peor.

5 Me gusta

Y sería bueno que de a poco se vuelvan a introducir ciertas cosas si la gente se porta bien. La realidad es que ir a la cancha en Argentina era un peligro, no sabias si volvías, y bue, de alguna manera había que cortarla. Ojalá algún día hasta se pueda volver a ir de visitante porque es hermoso.

33 Me gusta

Tomando como referencia los casos de estudio en ese pdf, montar las 4 nuevas tribunas no debería pasar de 15 millones. Tal vez.

2 Me gusta

Impresionante

1 me gusta

Que increible lo bien que se ve desde la media. Una locura

7 Me gusta

Lo q valio Pratto.

Pero se supone q necesitan un naming, si no es imposible.

4 Me gusta

está en inglés, la concha de la mama de vihgnolo. yo sabía que me iba a pasar factura ratearme los días que había clases de inglés. hahjhjajh

2 Me gusta

vengo a aportar mi visión despues de volver a la cancha (?)

Las terminaciones futuras deberían ser rectas y no respetar la forma ovalada del Monumental. Se gana mucho espacio y sería mas imponente

20 Me gusta

También así se acerca mejor el público al borde de la cancha…

5 Me gusta

El tema es como haces que quede bien y no como el centenario?

6 Me gusta

Teniendo gusto (?

1 me gusta

Si las hacen sin separación y continuas se vería mejor, por ejemplo. Alguien aquí una vez tiró un render artesanal de cómo se vería.