Por eso las populares nuevas tienen que tener precios accesibles, tenés que compensarle a la gente la diferencia en la visión. Y además provocar que el Monumental esté lo mas lleno posible siempre, a base de precios coherentes con la situación económica.
Yo propongo como compensación también que… se pueda entrar tres tiros, bombas de estruendo, tiras de papel de oficina, papelitos, 1 bombo cada 40 hinchas, telones permitidos y bengalas de humo a mansalva, sin olvidar banderas de palo de las grandes y las chicas.
Siempre manteniendo la educación y las buenas costumbres.
Espero que la gente nunca se mande algún quilombo ahí abajo que obligue a poner alambrado o acrílico o alguna mierda de esas.
Y propongo que el visitante salga a la cancha por la puerta maratón. Si es por seguridad y protección les ponemos un techo de vidrio de 3 mm en ese “túnel”.
Y bueh, es en compensación por estos años de mierda que provocó en la tribuna nuestra adorada dirigencia.
Igual voy con esto a negociar a la oficina de Robolfo y para el próximo partido prohibe las camisetas de River y pone un límite de decibeles para el aliento, así es este “muchacho” invotable.
El nitrogeno líquido es menos frío que la gente que maneja el club, pero es igual de peligroso.
Voy a pedir un bombo cada 50 para no exagerar, y el vidrio del tunel de 4mm para evitar una tragedia.
Yo si fuera dirigente regalaría un rollo de papel con cada entrada, 2 rollitos si es un partido importante.
Las criaturas gratis siempre y cuando lleven bengalas abajo de la ropa
Y 100 máquinas adentro de la cancha que tiren papelitos.
jaja no viejo, yo respeto al que quiere ir a disfrutar el espectáculo mas tranquilo, tiene que tener su lugar.
Solo pido que la zona donde tiene que haber fiesta, que haya fiesta sin las mariconadas desde hace años atrás. Rompieron el fútbol argentino y su tradición, y ni hablar de River, lo peor.
Y sería bueno que de a poco se vuelvan a introducir ciertas cosas si la gente se porta bien. La realidad es que ir a la cancha en Argentina era un peligro, no sabias si volvías, y bue, de alguna manera había que cortarla. Ojalá algún día hasta se pueda volver a ir de visitante porque es hermoso.