Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Por eso ahí tienen que mandar a toda la monada, que no les importa eso, si ven el partido de espaldas kjjjj

2 Me gusta

Quien dice q no le importa ver el partido?

Q discriminador y tendencioso es ese pensamiento.
Muy macri…

1 me gusta

Esos con tal de estar en la cancha, son los que menos se van a quejar de no ver el partido, es así, ya se dijo muchas veces en este thread

1 me gusta

No lo digo especificamente por vos fanático

1 me gusta

Aparte si a las tribunas bajas esas las llegan a hacer plateas, nadie va a pagar una fortuna para no ver nada jajaj

4 Me gusta

Eso puede ser, q no se quejen por la mala vision es otra cosa, pero q no ven el partido es mentira. Quizas no prestas atención en los detalles por q estas delirando, pero el partido se mira. Siempre .
Muy tendencioso ese pensamiento q discrimina tratandonos de cuasi oligofrenico.
Hay gente q en estados super alterados de conciencia , ve con mas claridad una jugada q algún fifi.

2 Me gusta

y los renders?

4 Me gusta

Q se lo reclamen al presidente.
Por q paga el plato roto la monada?

Igual, la zona donde va la barra, el 80% está mirando a la tribuna casi todo el partido o más preocupada por el aliento y sus “temas” vigilando todo ahí que por lo que está pasando en el campo de juego, no jodamos tampoco ni seamos más papistas que el papa, lo vi un montón de veces y en cualquier cancha, no solo en el Monumental. Lo mismo sería peligroso mandarlos al borde del campo de juego a ellos jajaj

Pero más de uno, tipos comunes, de cancha, con tal de no quedarse afuera en partidos importantes, van a preferir estar ahí y ver poco, que no ir y verlo desde la casa, por la fiesta en las tribunas, estar ahí, es así

8 Me gusta

Jaja, pero porque nunca estuvo ese problema, cuando era pendejo amaba la sivori alta y la visión de la misma. Se ve mucho mejor que en las bajas.

Cuando se mude todo abajo y se den cuenta que no se ve una mierda, ahi los quiero ver.

1 me gusta

Es el precio a pagar por poner más capacidad y tribunas, ahora bánquensela, dirá el Donofrio (?) de ese momento jajajjaj

Porque vos estás hablando de ángulo de visión. Él está hablando de como ve el campo de juego… Es lógico que si tu visión es más “vertical”, tengas una mejor visual del partido, aunque tengas menos ángulo de visión con respecto de la tribuna.

Claro, a eso iba mi comentario. No solo la Sívori, desde la parte baja de las laterales altas, se ve muchísimo mejor que en las medias y bajas, para mi.

3 Me gusta

Las primeras filas de wembley son bastante planas y se pagan una barbaridad. La experiencia es diferente pero también valiosa

3 Me gusta

Sisi, adhiero. Es así.

1 me gusta

Es que estar atrás del arco es para ver nada más lo que pase en frente tuyo, no para ver toda la cancha. Pasa en cualquier estadio del mundo.

5 Me gusta

A los Monos hay que darles caramelos

El putisimo multicamiseta?

2 Me gusta

ajajaj no, me refería a distintas canchas donde ha jugado River, y por tele también, tanto River como otros clubes

tal cual. por eso las nuevas en las cabeceras las hacen populares.
“q se caguen los negros; desde cuando la negrada pretende mirar fútbol, si son negros?” debe ir por ahí la cosa

4 Me gusta

:laughing: :laughing: