a priori podés ver un partido de la NFL (?)
El wifi mal en la Cente Alta, 2hs antes andaba, 1h antes ya no y en el entretiempo ni hablar
me habia olvidado de los baños, a nuevo, tenian PAPEL para secarse las manos!!! al terminar el partido no habia mas jjaja, y un dispenser de jabon, muy blancos, le hubiese puesto algun detalle rojo, del lado del meo todo acero inoxidable, por razones obvias no tengo fotos de ahi
el wifi me andubo sin dramas hasta casi la hora del partido que un toque se me desconecto, en el entretiempo si se trababa bastante, quise ver los goles de julian de twetter y tardaba en cargar
Estuve en Centenario Alta. Para mi se ve todavía mejor ahora que bajaron un poco el terreno. El ángulo de visión es mejor a mi gusto
llegue 3 hs antes, entendeme
La verdad que te imaginas gente ahí en las nuevas, ni hablar siendo populares + la baja (populares) + la media + la alta y parece un mundo de gente interminable.
Va a tener una vista hacia las tribunas que va a meter mucho mas miedo el Monumental.
Si se fijan es distinto a cualquier cancha porque va a ser un agregado todo a la vista y de mucha gente, ni siquiera se puede comparar con Racing que tiene la mitad con techo.
Esto va a quedar como una extención de gente enorme para colmo doblando como una especie de L curva de abajo hacia arriba. Infernal.
impresionante la cantidad de minas hermosas
8 de 10 minas en la cancha son un 8 para arriba
Como estuvo la experiencia en el “Nuevo” monumental?
Eso es lo que me dijeron algunos que estuvieron en la cancha.
Matemáticamente es imposible. Creeme.
Esperemos q no.
Oficialmente,todavia no hay ningun proyecto confirmado, ni tampoco se inicio ni ninguna obra.
a mi tambien me cabe
la posta amigo
Emparcharon los bordes de los escalones de las escaleras para subir a la Sívori con tan pocas ganas que da pena pisarlos. Al subir estaban “sanos” pero al bajar vi algunos todos rotos nuevamente, un peligro total por la caída que seguramente generó al que pisó en ese momento y por la cantidad de cascotes que quedaron ahí.
Bueno, volvamos a la programación habitual del tema:
¿Para cuando los renders vieja?
Lo q se tiene q hacer es poner escaleras mecanicas, con eso le das una gran mano a los mayores, y alivias el transito de las escaleras comunes.