Bien el rodo haciéndose el boludo
Y con las LONAS!!! eso es mucho muy importante (?)
Ahora agarrate, el viejo se agarra de esa excusa y no las sacan más jajaaj
Jajaja 50 mil personas mínimo metimos hoy.
Si se ponen a llorar por eso, nos comemos la próxima fecha sin gente.
No cambio en nada la vision. Se ve bárbaro.
Se ve igual de bien y las lonas no son tan feas como parece por TV. Los baños de la Centenario Alta bien aunque no había jabón, ahora sin las troneras cuesta un poco encontrar la salida si hay mucha gente pero quedó hermoso
si, perdon que puse repetidas y unas del instagram, se veian chicas las fotos al querer elegirlas, ahora veo de subir mas tranquilo, ah, el wifi andaba bien, sobre la hora del partido se puso denso, pero nada mal, calculando que los datos siempre me fallan en la cancha
No me gusto el recibimiento, me hubiera gustado que fuese como el del 96. Pero bueno, eso es cuando no dejan que entre la barra etc etc.
Por otro lado, que lindo es ver gente en el monumental
Donfrio viejo rata no tiro ni una bomba y 0 pirotecnia desde afuera del estadio que lo pario
ajj el viejo ya esta en otra ya hizo la plancha
hoy se lo veia al bufarreta que saludaba a la sivori y san martin baja y se metio en las escaleras del vestuario kjjjj
El cambio grande en la visual se nota en la grada baja y en las futuras tribunas. Es matemático. Abajo la visión se redujo 2 centímetros por cabeza. No es poco para una inclinación de 20 grados.
Es fija que la próxima fecha en el Monumental jugamos sin público
y si… ahh pero todos contra uokaaa
El jueves van a entrar el 80% de publico en el Monumental en el partido de Argentina, ah pero River incumplio las normas, cantado eso.
hermoso como funcionaba el wifi
Me vi todo un streaming de NFL en la previa
Si rompen las bolas con nosotros, que clausuren la de racing, central, velez y la de belgrano
en TODAS las otras canchas se vio mas gente de la que tenia que estar, a quien le rompen las bolas???
ni con los allegados, que habia 500 personas por partido y eran barrabravas maso, nunca se dijo nada
otras fotos de hoy, a mi no me parecio tanta diferencia de como la veia antes a la cancha en distancia, si en apariencia se veia mas tipo alfombra que cesped
Bueno, voy con mis perspectivas de la vuelta a la cancha(?):
-WIFI: Excelente como dije arriba, me pude ver todo un partido de NFL y los wpp salian al toque
-Baños: muchas mas lindos pero apenas llegue ya estaban todo inundados
-Asientos y pasillos: por lo menos en la Sivori media, sacaron las paredes que divididian los sectores y pusieron asientos ahi, e incluso pusieron asientos sobre las escaleras. obvio armados asi nomas
-Vista: se notaba un toque mas bajo pero nada grave.
-Stands de comida: no vi muchos, en la sivori baja habia uno bastante mas lindo y moderno al menos.
-Lonas: en vivo se ven bastante buenas, pero ojala duren poco porque es mucho espacio desperdiciado
y esto es algo bueno?