Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

me fui a la primera fila para ver como se veia y me quede ahi todo el partido de cabala, les dejo como se ve.

43 Me gusta

En la foto zafa, pero tu opinion cual es?
Siempre q es muy abajo ,se pierden las lineas, o sea el area de enfrente no se ve

se ve mejor que antes porque estas mas alto, antes no iba ni en pedo a ver un superclasico ahi, no se veian las lineas ahora se llegan a distinguir. las del area de enfrente apenas se ven, yo creo que la tribuna que van a hacer abajo va a ser una cagada para ver el partido.

8 Me gusta

Sería un salto de nivel pero dudo que eso pase en el corto/mediano plazo.
A lo que voy es que quisieron emprolijar algo pero lo hicieron así nomás, como sacandoselo de encima, totalmente desprolijo. Me encantaría mostrar una foto de eso para que se entienda, pero no me di cuenta de sacar.
Y eso que ya ayer se empezó a romper, va a repetirse en el resto de los escalones, entonces todo ese trabajo va a haber sido al pedo. Además del peligro de estar subiendo o bajando una escalera y que el borde del escalón se desprenda.

obvio que siempre vas a decir cosas para conveniencia de tu candidado sebastian, yo estudio ingenieria y matematicamente es posible

20 Me gusta

para los que dicen que “fue culpa del sol” nisiquieran miran donde se proyecta la sombra jajaja

6 Me gusta

Viste q hay ecalones q matienen una barra de acero de refuerzo en los bordes? La mayoria los sacaron. Los tienen q volver a poner y revestirlo por arriba.

4 Me gusta

Rossi se distrajo mirando las nuevas troneras

41 Me gusta

Los q pudieron ir ayer a la cancha q puntaje le ponen al aliento ?

2 Me gusta

Un 7.

Demasiado se hace sin barra que coordine y toque bombos. Cuesta mucho coordinar 50000 personas

14 Me gusta

Los bombos son necesarios. Hay una diferencia abismal con y sin.

25 Me gusta

Obviamente en persona es otra la perspectiva, pero está claro que oval o no, lo que hagan en las cabeceras va a tener una visión prácticamente nula y es lógico mandar las populares ahí.

4 Me gusta

El segundo tiempo en la cente alta fue una fiesta total, en el primer tiempo fue normalcito hasta que expulsaron a rojo y vino el gol
a mí me encantó, pero es cierto que se necesitan los bombos para que la fiesta sea completa

3 Me gusta

4 siendo generoso y dadas las circunstancias

2 Me gusta

me parecio leer a uno que ayer le puso un 8 jaja

teniendo en cuenta que volvía el publico despues de 1 año y medio, que era un superclasico despues de 2 años y que el equipo ganó… no me gustó

2 Me gusta

Sí es por eso es entendible, yo creía que era el terminado.

1 me gusta

No te cruzaste a @lautacarp_1901 por las dudas? Estaba vestido con el buzo de arquero de 2004, jean gastado y unas Pony.

por lo que me decís me suena a uno que ví en el subte de la línea D pero ni idea si es el

1 me gusta