A IRONRIVER LE APAGARON LA PC Y LE DIJERON QUE SE CORTÓ INTERNET.
Uff la de jean blanco
Nuestros nietos van a pedir que cambien las lonas como nosotros con las butacas.
estoy muy grande para estas pelotudeces… bastante q nos fumamos a Carrascal q tenemos q soportar a estos mierda?
es un grupo de amigos o algún famoso de nosequecosa? me explican xFA?
y de paso… no podían difundir este tipo de huevadas si llegamos a ganar? yo ya vengo bastante con mala vibra para el domingo, para después tener q bancar las gastadas q nos vamos a comer x cosas tan mierda como esto
Y bueno, es otra gente en general la que se va renovando con las nuevas generaciones, digno de esta época nefasta.
Cuando se vaya depurando la gente que queda de otras épocas infinitamente superiores, agarrate. Esto que se ve hoy en la cancha en los últimos años no es River, al menos no respeta la historia de River.
En los 90s ves la diferencia, gente común no barra pero con la mente en River, solo en River y alentar a River… hoy para muchos que van a la cancha River es solo una parte del momento, están preocupados en otras cosas.
Por que no ambas??
esta degradación social q venimos viendo, es increíble! viene acompañada de una precarización cada vez más notoria del nivel educativo, social, económico, laboral, de las buenas costumbres, de los códigos…
y lo más increíble es q sucede acá. en Europa no se da. más, siguen firmes sus principios, ideas, costumbres etc etc…
perdón gente… hermosas las lonas, mejores q la de RM
querían wi fi? banquen esto ahora (?)
Mirá ese video, emana un olor a rocanrol impresionante, puro 90s, gente que no puede conectar una oración con la otra, un saludo para Salta. Hermoso todo. No queremos renders, queremos esto.
El tema no es defender la barra, el tema es defender la fiesta… Es nuestra cultura e idiosincrasia, no solo como hinchas de River sino como argentinos.
Saca a todos los delincuentes, pero no me saques los bombos… Los borrachos del tablon es un nombre que le pertenece a River no a las barras que pasaron.
Mas ahora que nos quieren dejar sin popular tenemos que tener un grupo que contagie con los bombos a los plateistas… Nada te contagia mas y si te dedicas de lleno a la música en ves de a la mafia… ¿Sabe lo que seria?
Escuchen este repique orgasmico, imposible no contagiarte:
(Ya en la segunda tenían que haber entrado los bombos en vez de solo platillo)
Piur payon papaaaa!
arte…
“tre gole de franchescoli ganamo tre a cero, tre a cero tre gole franchescoli”
Poesía Riverplatense Vintage.
Y hay gente que en el thread de las entradas del domingo se queja de hacer 3 clicks en una pagina. Yo me acuerdo un clásico que nos hicieron pasar al playon a dormir. Eso era fiesta también.
Eso era el verdadero fútbol argentino, descontrol, como cuando salíamos de la cancha las dos hinchadas a la vez y te cruzabas con los de enfrente, según el lugar y partido, en cualquier lado.
Hasta la forma de entrar de la barra de ahora se “emprolijo” de una manera exageradísima, lo mismo como ponen las banderas. Antes era la belleza del caos.
Mirá lo que son esas fotos y videos de la tribuna de otras épocas comparándolas a los últimos años, mamita. Esta dirigencia está terminando de matar estas cosas, lo que quedaba.
En estos dos videos hay de todo, donde queda claro que no hay nada como el Monumental.
En este video de abajo por la mitad aparece una de las típicas salidas increíbles con papeles y tiras de máquina de esos momentos donde el Monumental destrozaba a las demás canchas.
Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Terrenos de River, Elecciones riverplatenses, Los Borrachos del Tablón e Historias de cancha (vol 2) (parte 2)
La barra me chupa la pija
Por que no ambas??
Ya no van a haber butacas. Para ese entonces se habrán desintegrado.
20x186= 3720
El rodrigazo será atroz.
Paulo londra andaba re duro
Que hdp
No sé ustedes, pero a mí me encantaría ver al centro de murga Al ritmo de la banda en la popular