Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Y cuánto sale la entrada?

Do gamba siempre veinte peso!

Y estas de acuerdo?

No no me re robaron

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja histórico

Pensar que pagaban 20 para ver jugar al Enzo y hoy en dia empeñan la casa por una entrada para ver a Carrascal

8 Me gusta

soy el unico que escucha que suenan para el orto?

1 me gusta

Comias 3 dias con 20 pesos en esa epoca, seria como pagar 2500 una sivori alta hoy en dia y no se si mas.

6 Me gusta

cada muñeco iba a la cancha kjjj pero prefiero mil veces eso a los instagramer hinchas “rivales, no enemigos” 2.0 de hoy

11 Me gusta

Es la época, no es casualidad que es algo que dicen gente de muchas hinchadas, no solo pasa en River. Hay que educar a las nuevas generaciones.

A mi me extraña de los padres, están mas cercanos a la otra época pero los pibes salen así? instruyan a sus hijos, boquita son los ingleses en Malvinas, no menos que eso.

Y a la cancha se va a alentar y a ver como sale River, no a ver como salís vos y tus amiguitos en Instagram.

7 Me gusta

Uuuh me metí en Hinchada, pensé que era Estadio Monumental…:rofl:

13 Me gusta

2500 para verlo a jugar al Enzo en unsuperclasico en el 96? donde firmo?

2 Me gusta

El nombre del thread está abreviado, en realidad es:

“Estadio Monumental, Troneras, Lonas, entrevista a @crisn1999, boliches, estaciones de subtes, lloviznas, empleados, política y cabarulo, culos de hermanas de moderadores, campo de juego, rendimiento del equipo, halcones, herraduras, masonería, ineptitud de los cancheros, rugidos de felinos, gastronomía, elecciones riverplatenses, los borrachos del tablón e historias de cancha, el consultorio del arquitecto (atiende el humilde @marce_river ), empleados y Terrenos de River (parte 2)”

31 Me gusta

Ya arranco octubre , en menos de 7 días sale el render como prometieron

5 Me gusta

Para mí el render lo presentan como sorpresa en el entretiempo del domingo.

Una presentación en modo holograma en la mismísima cancha a escala real, con música de Ráfaga y fuegos artificiales silenciosos para cuidar el medio ambiente de barrio River.

10 Me gusta

tremenda la emoción era cuando desplegaban esas banderas gigantes que te cubría toda la tribuna.
cuando aparecieron creí q era una tela finita, es q así parecían de verlas. después al tocarla te dabas cuenta q era una tela gruesa, como lona

3 Me gusta

Hermoso, fuimos los primeros en tener un telón (de los “pequeños” al principio) en Argentina, lo loco era en las épocas que llevamos mas pirotecnia que la que tiene el gordo de Corea Del Sur hoy, y a la vez los telones.

Si algún loquito seguía tirando los tres tiros ponele en una salida de River (que era en toda la popular), otra que Cromañon. Se hablaba bastante de ese riesgo en los medios y nosotros mismos.

Dale, ahora agreguen “prevención de incendios” al título.

10 Me gusta

image

El más lindo de todos.

7 Me gusta

si yo creo q estuve en uno de esos q eran angostos, no cubrían todo el ancho, are así era el 1º pénele 1989? maso
siii los 3 tiros era una cosa de locos, salían para cualquier lado

2 Me gusta

Mirá lo que es esa foto hermano, no hay giladas de prohibir 2 metros de trapo, ni un carajo, la banda, los trapos, el bombo, la monada. Dejen vivir la fiesta en paz a la gente.

5 Me gusta

La oposición:

25 Me gusta

Astrología y brujería!

2 Me gusta

Y como va la obra de ampliacion? Aah no para…

3 Me gusta

Con los bombos ya no se puede entrar? Es inexplicable eso. Yo con lo único que si estoy de acuerdo es con no dejar colgar más trapos que impidan la visión, cosa que en el monumental no es problema, pero igual. Esa boludez de pararse 10 escalones arriba para poder ver algo nunca lo entendí jaja.

1 me gusta

Te falto los renders maestro

1 me gusta