Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Vamos a ver q onda la nueva vision.
Esperemos q no la hayan cagado.

1 me gusta

Muchachos, se cagaron a tiros la barra de independiente en una guerra interna, olvidense, los visitantes no vuelven más… Y como dijeron arriba es una barbaridad dar esa cantidad de entradas, River va a salir perdiendo siempre porque aún Boca dandonos las tres bandejas no es lo mismo que nuestras tres bandejas… ya a partir de ahí el cálculo falla. Solo se podría dar la bandeja alta y no a todos…así que por seguridad y por logística dar el corralito.

5 Me gusta

No, “popular” seria la baja con la nueva extensión de la misma.

La media sigue siendo platea con palcos.

5 Me gusta

La verdad que para ese nuevo slogan prefiero que no pongan nada directamente.

1 me gusta

Llegan LBDT, llegó la hinchada…

https://twitter.com/FrancoBene3/status/1442271438304686082?s=19

El sueño de algunos

19 Me gusta

re yo boludaaa

Prohibanle la entrada a estos energúmenos, y a sus hijos, y a los hijos de sus hijos …

Por dos partidos

26 Me gusta

Paulo londra andaba re duro

5 Me gusta

bala

1 me gusta

Los que defienden a los barras son los mismos pelotudos que creen en la mala suerte de las herraduras

19 Me gusta

Como puede haber gente que defiende a los mafiosos de los barras …

13 Me gusta

Viendo las lonas del Bernabéu, las del Monumental no quedaron taaan mal.

Igual ya sabemos cuáles van a volar primero, y cuál va a ser el estadio que va a andar haciendo cambio de lonas hasta que alguien se digne a terminar la obra…

7 Me gusta

Espero estar muerto cuando esto sea algo normal en las canchas y ya no haya vuelta atrás…

6 Me gusta

Rifle sanitario a toda esa caterva de pelotudos, YA! esto es como ir a una iglesia y ponerte a garchar entre los asientos, una falta total de respeto al lugar, un sacrilegio, con River no se jode y con su casa menos, basta de ser permisivos y blanditos

12 Me gusta

Nombre de la primera de la izquierda y de la del medio? Es para un trabajo práctico de la facu

1 me gusta

Mmm tienen pinta de ir a la secundaria, cuidado Marce

3 Me gusta

Nunca falta quien lo mira por otro lado kjjjj

https://pbs.twimg.com/media/DxKG3jgV4AIZI14.jpg

:eagle: :eagle: :eagle:

9 Me gusta

Sos mujer?

2 Me gusta

raja buitre asqueroso.
Soy mas hombre que mear parado

9 Me gusta