Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Estudiantes lo hizo…

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/Io82R9epCO7bD_A7flKgteb42D_7UJMvjxy0_bx2tek-b43vUDBzIk5EUusVTjRr2M_nqRnI65biUjMFhOTSq2w-xcDLuEKVtiYnsxa0OMl441ht4TeaZmY48zZBVxvyj2p6htFuGPKR7LE459I09L0

https://resizer.glanacion.com/resizer/ovSHEyCqPkJs0H7AFkUxdMKKGrk=/768x0/filters:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KMC2NMIJKBBBLIA3QLLHXNXVM4.JPG

6 Me gusta

El estadio de Santiago también

6 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, GASTRONOMÍA, y Terrenos de River

28 Me gusta

Yo todavia no entiendo como éste foro no domina el mundo.
??

6 Me gusta

Me parece terrible pelotudez que no dejen entrar las banderas, que no entren delincuentes me parece bien, pero que no entren banderas??? Dejate de joder …

16 Me gusta

Un club sin popular, solo plateas dónde va gente cagada en guita del bajo belgrano a ver fulbito lirico

Le estamos dando de comer al bosteriodismo

8 Me gusta

Me hace acordar a los 90.
Q la gente q estaba en contra del patilludo
La trataban de loca, antipatria, nonquerian el progreso. Siempre contras.
Todos sabemos como terminó el pais y como sigue.
Tenían el mismo cheque en blanco q estos.
En donde todos los alcahuetes del poder de turno gozaban beneficios y algunos pocos mas.
Y los demas quedábamos afuera de todo.

1 me gusta

Lo peor es que los boludos nuestros, en esos palcos, restaurantes y demás, son capaces de invitar a los VIHgnolo, a la gorda Fucked, a Morena Bostrán, todos enemigos de River, ellos van a aprovechar y a ligar de arriba todos esos beneficios

12 Me gusta

ni me pienso a poner a discutir con los que defienden a las barras, directamente es no tener cerebro

en cuanto a las tribunas, tiene que ser como casi toda la vida en el fútbol argentino
cabeceras detras del arco, altas, medias, bajas, subsuelo y corteza terrestre POPULAR
y las cabeceras laterales, plateas

al visitante… a los grandes, toda la centenario alta, media y baja
a los medianos, la centenario alta
a los chicos, lo que puedan traer tmb a la alta

y así debería ser en todas las canchas, con reciprocidad

no sé que tanta vuelta, vean un partido de los 80 o 90 y comparen las tribunas con un partido del 2010 en adelante
no emociona a absolutamente nadie

4 Me gusta

Naaa ni en pedo, River solo debe ceder el corralito porque después en la repartida salimos perdiendo siempre en las otras canchas. Además te hacen mierda la cancha los visitantes…

4 Me gusta

no salis perdiendo por tanto si
independiente te da las dos bandejas, san lorenzo toda la popular visitante y racing las 2 bandejas visitantes eh
por ahí sí salimos perdiendo con boca que nos da dos bandejas y deberían ser las 3

pero bueno, es una cuestión lógica
y esa capacidad que “perdes” por ceder toda esa tribuna la recuperas haciendo popular toda la Sivori completa, alta, media y baja

Está buena no es una maqueta profesional como la que está en el museo pero está buena

1 me gusta

Y porque no le agregaste las lonas?

2 Me gusta

Donde firmo???

1 me gusta

Estoy esperando que el rodó haga el resto de sushi así se lo agrego capaz saca las lona y hace shushi al aire libre para todes

2 Me gusta

Vamos a llegar a Octubre sin renders de ningún lado.

8 Me gusta

Lo bueno de que se prohíba la barra es que toda persona en la tribuna va a tener que pagar la entrada o un abono, dejándole más plata al club. La cagada es que eso sería en teoría, le van a terminar regalando esas entradas a otra gente.

3 Me gusta

Es la guerra fría de los renders esto que estamos viendo, ninguno de los dos bandos muestra su armamento y se guarda las cartas esperando a ver qué tiene e hizo el enemigo kjjjjj

18 Me gusta

En la Sivori alta entran 15k aprox. Si harían popular la sivori media y baja, podrían ser cerca de 15 más tmb. Con la nueva tribuna, se agregarían otros 5. Estamos hablando de 35 mil personas detrás de cada arco, lo cual sería un infierno total.

Ahora, darle 35 mil a un visitante? No te llena nadie excepto que estén por salir campeón. Al visitante, en ese hipotético estadio, le daría como máximo la centenario alta, y ya te digo q lo pensaría.

Igual, imagino al pedo. Va a estar todo lleno de asientos, no habrá un bombo, ni bandera y todo eso del folclore quedará para cuando River juegue en el interior.

3 Me gusta

y multa al que no cumpla esos requisitos de reciprocidad.

1 me gusta