pasa que tocas temas sensibles y parece que todos estan relacionados
se puede sacar a toda esa negrada sin necesidad de mudar el estadio, el barrio, los precios y la marencoche
porque esos negros de mierda van porque tienen vinculos políticos, no por otra cosa
no hace falta ni reducir popular, ni mover los precios, ni cambiar el estadio ni nada
hace falta cortarles el curro y toda esa negrada no aparece más
Y NO ME REFIERO A GENTE HUMILDE, saben a que me refiero
Llamalo como quieras, River no puede no tener barra, sea quien sea tiene que haber muchos bombos, banderas largas, telones, percusiones, banderas de palo y estar en un lugar donde nazca el aliento.
Lo único que se permite ausencia es trompetas y mariconadas de ese tipo.
Los que se encarguen de eso que sean los que sean pero tiene que existir. No se puede cortar una tradición histórica como esta justo en un gigante como River en lo que esto fue de siempre. Si no se está perdiendo algo propio de River.
Y si volvieran el tema visitantes, ahí deberíamos tener de nuevo una barra violenta (con los demás) que defienda a la gente, si no pasa lo que pasó cuando estuvimos sin barra por los muertos de Niuls.
O vas a dejar que el estado te pelotudee y permita que las demás barras vayan a buscar a la gente común de River aprovechando que no tenemos barra?
Hoy tenemos 40.000 plateas y 32.000 populares (16.000 Sivori Alta y 16.000 Centenario Alta)
Quieren pasar a 60.000 plateas y 21.000 populares (10.500 Sivori Baja (Lo que existe hoy más lo que falta construir) y 10.500 Centenario Baja (Lo que existe hoy más lo que falta construir))
Las cabeceras altas se convertirán en plateas, las medias seguiran siendo plateas y se les sumaran palcos.
Están preparando todo para lanzar el segundo trailer. Será más o menos así, según mis fuentes:
Clara D’Onofrio: Durante todo el tiempo que lo conocí, él solo ha tenido un objetivo. Vender el 50% de las tierras riverplatenses. Si consigue todas las gemas del Infinito, puede hacerlo con solo tocar sus dedos. Así de simple.
Antonio: Dime su nombre otra vez
Clara: Rodolfo D’Onofrio
Antonio: Tenemos una ventaja. Él está viniendo hacia nosotros, tenemos lo que D’Onofrio quiere así que eso es lo que usaremos.
Sebastián: Hablemos sobre su plan. Yo creo que es muy bueno pero hay una cosa que apesta, tenemos que presentarlo lo antes posible porque sino D’Onofrio nos va a madrugar. Dejenme subir los renders al foro TuRiver y los muchachos lo harán viral
Antonio: Guau
D’Onofrio: El final está cerca. Cuando termine… el 50% de las tierras riverplatenses seguirán existiendo. El balance perfecto, como todo debería ser y espero que los recuerden.
Y sobre este último punto, el Ministerio de Seguridad tomó la medida que quizá sea la única que traerá algo de polémica con los hinchas comunes: se prohíbe el ingreso a los estadios con cualquier tipo de bandera, ni siquiera podrá un hincha común llevar una de uno por dos metros . “Debajo de los grandes telones la barra acciona ilegalmente o procede a construir cuestiones que no podemos validar. Y además todas las banderas tapan la visual de los hinchas. Así que se determinó la prohibición”, indicó Lluma. “¿Si se puede revertir esa norma en el futuro? Habrá que ir viendo pero acá la decisión es la reapropiación de la soberanía del estadio por parte de la dirigencia y los hinchas. Y seguiremos trabajando hasta que eso se logre totalmente”.
Fútbol sin banderas, dejate de joder hermano, que hijos de puta que son. Nunca ponerse en las cosas de verdad: meter presos a los barras, a los dirigentes chorros, constatar que la plata de los socios se invierta en los clubes, que haya estadios dignos y modernos, que las inferiores tengan comodidades mínimas… No. Siempre pelotudeces para joder al hincha normal y solucionar absolutamente NADA. Váyanse a la concha de su madre.
el tema barras me importa muy poco si por allá dejan y por acá no entran. más, si desaparecen 1º de River estaría muy contento, y de todas las canchas mucho más
Lo gracioso es que tenés cantidad de hinchas que dicen “no quiero a esos delincuentes en River” y después los tenés votando a un partido político y defendiendo a los cachivaches que se presentan a elecciones como si defendieran a la madre.
La onda es el mirador al interior del estadio. Muchos estadios en el mundo tienen eso. De hecho, algunos arman mesas en el borde del campo los días que no hay partido.