Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Sin palabras. Q bajon, el River q conociamos ya no estará mas.

3 Me gusta

Mientras tanto, Boca mete mas populares jajajajaj

4 Me gusta

(No podía llegar al final desde el celu)

Eso es lo q mas bronca da

4 Me gusta

Estoy podrido de slongans y discursos de minorias, de elitistas, o de conservadores en este país, cuando sera el día que se lleve a cabo lo que el pueblo en su mayoria siente y quiere?
Basta de “jugar con grandeza” “filosofia” “cientificos” “genero y diversidad” etc etc etc…
Basta de chamuyo y presenten los proyectos del estadio hijos de mil putaaaaaaaassss

13 Me gusta

No vi que escribiste arriba. Baja la guardia un poco.

Por eso dije “en principio”. Si es como los del Sheraton, es una forma de hacer guita.

Si la gente no se rebela, va a pasar, depende de nosotros los hinchas.

Si alguno que está en redes y tiene gente o sabe donde postear para hacerlo visible yo hago afiches relacionados al tema, para que empecemos a presionar y que circule en las redes que no bancamos mas lo que están haciendo a nivel hinchada.

Nos ponemos de acuerdo los textos y yo los hago sin problemas, o cualquier que quiera obvio.

Hay que empezar a mostrar lo que pensamos o nos pasan por arriba, somos River boludo como un grupito de elitistas dirigentes nos va a cagar lo que fue River toda la vida.

Se dan cuenta lo que está pasando? es inaceptable.

Esto llegaba a pasar en los 90s y era un escándalo total, nos fueron acostumbrando de a poco, no caigamos en su trampa.

6 Me gusta

quién se va a revelar sí la mayoría de los hinchas son 2.0 fanáticos del vivir y jugar con grandeza, unos tibios que solo sirven para tuitear

1 me gusta

Ah no…

image

BASTA DE BIELSISMO LA RE CONCHA DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

Hasta en Europa quieren meter mas populares para aumentar la capacidad.

6 Me gusta

De qué país hablas??? Es diametralmente apuesto a lo que decís. El discurso progre y populista es el que triunfa en Argentina. En todo caso River es un oasis.

Un tipo como Macri que se cansó de despotricar contra las migraciones de países limitrofes en los 90s dejó entrar no sé cuantos miles de venezolanos como si nada y no tocó una sola asignación, al contrario.

Macri en los 90s:

Macri en los 2000s:

No vengo a debatir politica nacional aca.

Bueno pero decís que en Argentina triunfa el discurso elitista, entonces el peronismo no tendría cabida ya que predican exactamente lo contrario y el campo no viviría cagado en las patas

1 me gusta

Los únicos son los alemanes, y hay solo algunos estadios en donde les sacan los asientos por completo en las populares. En Inglaterra la propuesta es con asientos plegables, o sea que no cambiaría la capacidad.

Donde quedo el " quiero ir a la cancha de boca y ganar con huevos, eso quiero" ahora todo es lo que dije en el otro comentario, elitista de minorias o elitista conservador, podrido me tienen.

6 Me gusta

Mi maqueta está mejor iluminada , que me contraten para iluminar el monumental

17 Me gusta

El Palcomental se va a llamar dentro de poco.

2 Me gusta

Va a poner un Dashi Sushi.

2 Me gusta

?

perdón pero estás en contra de eso ?

no me refiero a lo de las populares
sino a que erradiquen toda esa gente de mierda ?

ojalá así sea, OJALÁ

solo para gente de bien, que no es lo mismo que “gente bien”
ojalá así sea y no vea más la negrada que cayó en los últimos 20 o 30 años en River
negros punteros delincuentes que llegaron por política a River y que formaron parte de la decadencia de esta institución años atrás
ojalá se barra a toda esa mugre para siemrpe

lo de la popular es otra cosa, ojalá eso no pase, son dos cosas distintas

3 Me gusta