Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Jaja lo que estaríamos llorando acá si hacen esta gronchada en el monumental :sweat_smile:

38 Me gusta

Y la verdad un Gil Caselli un pelotudo, por que esperar a Trezeguet? No es el arquitecto, si lo hubiera Sido bueno está bien, no le veo justificación.

2 Me gusta

Ya lo encontraron a Trezeguet para presentar los renders?

12 Me gusta

“Filosofia River”
“Jugar y Vivir con Grandeza”

va en la misma linea

8 Me gusta

horrible eso, parece que pusieron a secar la pelopincho al sol

7 Me gusta

Una vergüenza, acá el “producto” no lo permitiría.

3 Me gusta

5ol526

23 Me gusta

Pasa que es a propósito, para que las lonas se muevan y den la idea de que hay gente abajo como si fuera un telón, está todo pensado (?) kjjjjj

4 Me gusta

“Los palcos atrás de la Sivori” acaba de decir Donofrio en 90 minutos de Humo. Eso quiere decir que los palcos ahi estarán en el mismo lugar que los palcos de la San Martin? Mmm…

Update: Cagamos, palcos en la Centenario Media acaba de decir. Ya no sé qué pensar (?)

1 me gusta

Hace rato que no entró acá pero lo que acaba de decir D’Onofrio de hacer un restaurante es, en principio, interesante.

1 me gusta

Modo Angelito on:

Sabes lo que es un restaurante??? Donde se creó el primer restaurante??? Alguna vez fuiste a un restaurante??? Pongo en tela de juicio tu opinión sobre el tema. Dudo mucho que estés capacitado para opinar sobre el tema

12 Me gusta

Claro, solo un pequeño grupo de selectas personas podran ingresar. Q interesante.

2 Me gusta

Pero es lo del otro día, los 76 palcos nuevos de las cabeceras.

No aclaró o le preguntaron si iba a comer espacio de plateas o no?

Lo que es seguro es que no abarcaría ni en pedo la platea media entera como pensaron algunos acá, si no, no da el número de 81000 lugares.

1 me gusta

Aclaro q no me molesta el restoránte, si no q se haga en el monumental, y se saquen lugares para un proyecto gastronómico.
Q lo hagan en otra parte, es simple.

2 Me gusta

Hace rato que esta la idea de agregar mas palcos en la Centenario Media y calculo que lo mismo será en la Sivori

Ya lo habíamos hablado por lo que salió en la nota de Olé, dicen que van a hacer 70 palcos distribuidos en las medias Sivori y Centenario.

Personalmente pienso que es una cagada total.

1 me gusta

Acuérdense lo que dije… Vamos a ser el primer club sin populares, sin banderas, sin bombos, sin nada.

9 Me gusta

Tan apocalíptico es el tema?
De verdad?

1 me gusta

Yo no creo, alguien en algun momento los van a frenar.
Aunq sea por las urrnas, un freno van a tener.

1 me gusta

Apocaliptico no se, pero se ha decidido que River sea el primer experimento sin barras, popular, etc, en el futuro.

Tiene que ver tambien con todo lo que se va a hacer en el ex tiro federal, no quieren mas quilombos en la zona, si todos los espectadores son plateistas, se reduce el riesgo de bardo en inmediaciones. (Por algo tambien querian sacar al Monumental de ahi)

Por eso la idea es ir reduciendo las populares de las tribunas.

Osea, van a terminar haciendo el Monumental solo para gente de bien… Se entiende?

Si el Monumental no se pudo mudar, bueno, entonces saquemos a los negros quilomberos que mean por udaondo antes de entrar al estadio.

14 Me gusta