alguien de aca va a la cancha el domingo? si es asi saquen muchas fotos!
El gobierno de “filosofos” XD
jjjj q es ese nombre
estos tipos están lavandole la cabeza a los boluditos con eso de jugar con grandeza, los valores y la concha de la lora, que mal veo todo
Filosofía, valores… hay que cambiar el nombre de la página a TuSocrates.
Me fume toda la presentación para ver si largaban los renders…pero no
Mucha filosofía, valores, grandeza y nos viven cagando todos los partidos y campeonatos. Cansado ya del periodismo que nos basurea todo el tiempo, del pésimo marketing del Club, de los offsides mal cobrados, de los jugadores libres, etc.
Pero bueno, aguante los “valores” y “Vivir y jugar con grandeza”…
Me tienen podrido con esa sanata de los valores.
Se debe referir a la bolsa de valore$, lo único que le puede interesar a esta gente
DEbería poner realmente VALORE$ porque le faltó el signo pesos que es lo único en lo cual piensan estos tipos, después no te defienden a River ante la AFA ni ante nadie aunque le amenazen a la madre…
el viejo hablo en la radio en el programa de gustavo lopez hace un rato dijo que el proyecto del estadio ya esta diseñado, licitado y se financiaria con el naming y los nuevos palcos y que en unos dias haran la presentacion
una semana antes de la elecciones como atraccion para los monos.
No de nuevo.
El Monumental a escala es tan real que las tribunas altas con las luces prendidas quedan lúgubres como en la realidad…
Si es verdad, Caselli es un pelotudo. Creo que su mejor arma para pelear las elecciones la remodelación del estadio. Si lo sacaba primero por lo menos iba hacer ruido y se podía hablar de ello estos últimos meses, instalando su presencia en los hinchas y los socios. Ahora ya fue.
no perdamos de vista nunca a los votantes, y tengamos presente q acá somos una pequeña fracción q nada tiene q ver con lo q mueve y genera en el electorado estas y tantas otras cosas, q muchos de nosotros detestamos
Cuál de los dos viejos Sid?