Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

A ver si mueve el orto Caselli que nos lleganan a quedar tribunas no ovaladas y es para romper todo

3 Me gusta

Yo hincho por las tribunas cuadradas

24 Me gusta

Yo por las triangulares

3 Me gusta

Y la cancha te gustaría así?

11 Me gusta

Van a poner algun cotillon mufa o algo de ese estilo para el clasico?

Los mufaicos

4 Me gusta

siii una masa

Se me cruzó por la cabeza esto: las lonas ayudarán a amplificar el sonido de las tribunas o todo lo contrario? No presté mucha atención cuando fue el partido de la selección pero da la sensación que debería ser distinto a cuando estaba la pista y el campo estaba 2 metros arriba.

3 Me gusta

26 Me gusta

¿Las lonas tienen propiedades acústicas?

4 Me gusta

Que lindo va a ser volver a pisar nuestra casa, subir las escaleras del monu, toda la previa de prepararse y salir varias horas antes. Vivir de nuevo ese ritual que ya era rutina y que ahora lo extraño hasta con angustia. Desde que se confirmo la vuelta del publico que no puedo parar de pensar en eso. Se que los que aman el monumental como yo les esta pasando lo mismo. Lo que me voy a emocionar en el instante en que entre de nuevo a la tribuna, me quiebro de solo pensarlo. Todavia no puedo creer que pueda ver a River de nuevo. Gracias dios por hacerme hincha de River!!!
Por favor River querido te pido una alegria el domingo con nuestra gente!!

16 Me gusta

ch de que muestren los renders (?)

3 Me gusta

29 Me gusta

Tanto tiempo de pandemia y alejado del monumental que hasta siento que todo lo que se cambio en el estadio todavia no es real. Finalmente vamos a poder tocar las troneras, ver en primera persona las lonas y como los cancheros inundan el cesped europeo, las nuevas visuales con el campo de juego 1,8 metros mas abajo y decidir finalmente si va a quedar bien las tribunas de forma recta o si tiene que ser circular. Tantas cosas discutidas estos meses me hicieron apreciar aun mas el tremendo estadio que tenemos!!

Pd: el otro dia soñe que el gavilan salvaba un gol sobre la hora jajajaja asi de enfermo estoy

27 Me gusta

el galivan arrancandole los ojos a bataglia y todos los sueños de LA PROMESA destruidos

25 Me gusta

que pene es esto ???

1 me gusta

Las lonas son porosas, no deberían provocar nada.

Hay que comparar en TV como se escucha el sonido de la selección vs el domingo. A ver si lo ponen normal o nos cagan como tantas veces.

4 Me gusta

FIlosofía River hijos de puta, filosofía elitista y contraria a la historia de River. Anti aliento anti fiesta, vayanse a la concha de su madre.

12 Me gusta

HaRiver Platter y la Presidencia Filosofal

4 Me gusta