Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

Mirá el lado bueno. Si se mataba teníamos un pelotudo menos…

3 Me gusta

Seba vos que tenés todos los planos contate algunas de estas boludeces que nosotros no sabemos, supongo debe haber lugares desconocidos y curiosidades. Hacelo o te baneamos.

13 Me gusta

Ni hablar.
Y si era bostero mejor. Asi no se multiplicaban

1 me gusta

Lo baneaban JAJAJA

4 Me gusta

Ok. Tiro una. La tribuna San Martín es 2 metros más larga que la Belgrano. No son idénticas. Y la Centenario tiene una columna menos que la Sívori.

33 Me gusta

Habia un tema q era de misterios del monumental o algo así.

7 Me gusta

Motivos?

1 me gusta

Hay que sacar esa chimenea para ganar unos 6 lugares mas de capacidad!?!!?

8 Me gusta

El primero era para que entrase la pista de atletismo desfasando el campo de juego. Del segundo nadie sabe, ni Aslan. Lo único bueno es que esto lo descubrí yo.

22 Me gusta

El próximo partido todos limados vamos a andar contando las columnas o a ojonintentar sacar los dos metros…
Jajaja. Buenisimo. Tarea para el entretiempo

11 Me gusta

Troneras, Lonas y Columnas de River

6 Me gusta

Algún misterio contate

1 me gusta

El misterio más grande es si la puerta 12 estaba abierta, cerrada o tapada con los caballos de la montada. Todos los que se salvaron tienen versiones diferentes.

5 Me gusta

claro… paso lo mismo en cromañon…
miles de personas y cada uno vio cosas diferentes… pero la posta lo vimos los que estabamos afuera a punto de entrar.

2 Me gusta

34 Me gusta

Uh quede flasheado con ese dato, la centenario tiene 23 columnas y la sivori 24

image

Si, me tuve que tomar el trabajo de buscarlo y contarlas jajaja.

Hasta se nota donde falta, de las escaleras a la izquierda hay 7 columnas, cuatro sostienen la estructura de las luminarias y 3 libres. Y de las escaleras a la derecha hay 8 columnas, cuatro sostienen las luminarias y 4 libres.

Ahora me va a generar un toc eso, la puta madre

12 Me gusta

*lo baneaban igual a seba *

11 Me gusta

Pareciera haber menos distancia entre columnas del lado derecho de la Centenario.

1 me gusta

Así es.

1 me gusta

Eu tenía razón!!!

2 Me gusta