La visión desde la sivori es igual a la centenario?
Exactamente igual.
Troneras.
Pregunta para Seba… Porque la distancia entre las entradas de la sivori es distinta a la que hay en la Centenario? La diferencia es bastante, como 5 metros diría, más que nada comparando la distancia entre la entrada central y las siguientes.
Fue por error o tiene alguna razón?
Porque en la Sívori, al haber una columna más, los módulos son de menor distancia entre sí. Eso marca la diferencia. Son medidas diferentes.
Lo de la diferencia de columnas ¿hace alguna diferencia mecánica, o es simplemente una curiosidad?
Trabaja de la misma forma, solo que las distancias entre columnas son mayores y con ello seguramente redujeron costos de construcción considerables, eliminando un pórtico, sus bases, su encofrado, armadura y hormigonado
Abro un debate, supongo que al estadio van a unirles todas las tribunas, y no van a tener esa separacion de “cenicero” no? porque si no fuera asi, no seria factible usar esas divisiones como puerta maraton?
No será así. Olvídate.
Alguien sabe para que era esa “casita” o cabina que se ve en la última foto, en lo más alto de la San Martín ?
La sacaron justamente en las reformas para el mundial
Ok muchas gracias !!!
Troneras, Lonas, Columnas y Chimenea de la Caldera Central de River (vol 2)
(?)
Que se supone que es ese edificio que esta arriba del puente del playon que da a la San Martin?
Ah, y si se fijan en esa maqueta, las troneras originales, estaban proyectadas como las están haciendo ahora jaja.
che está lloviendo fuerte en el monu? quiero que diluvie para que tal se la banca la cancha.
(ya sé que eso pasó de moda en el foro y ahora los debates son temas ajenos a este, pero no me importa nada (?))
Lo positivo si llueve fiero … Al fin tenemos las Lonas .
Me acuerdo ese thread de las Lonas jajja
Alguien sabe para que era esa torre? para las banderas, filmacion, iluminacion?
Ademas ese Bodoque encima de la rampa de la San Martin iban a ser oficinas, escaleras, bar, baños o algo asi?
@SEBA_OK ?