Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 2)

La visión desde la sivori es igual a la centenario?

1 me gusta

Exactamente igual.

3 Me gusta

Troneras.

13 Me gusta

Pregunta para Seba… Porque la distancia entre las entradas de la sivori es distinta a la que hay en la Centenario? La diferencia es bastante, como 5 metros diría, más que nada comparando la distancia entre la entrada central y las siguientes.
Fue por error o tiene alguna razón?

1 me gusta

Porque en la Sívori, al haber una columna más, los módulos son de menor distancia entre sí. Eso marca la diferencia. Son medidas diferentes.

3 Me gusta

Lo de la diferencia de columnas ¿hace alguna diferencia mecánica, o es simplemente una curiosidad?

1 me gusta

Trabaja de la misma forma, solo que las distancias entre columnas son mayores y con ello seguramente redujeron costos de construcción considerables, eliminando un pórtico, sus bases, su encofrado, armadura y hormigonado

6 Me gusta

Abro un debate, supongo que al estadio van a unirles todas las tribunas, y no van a tener esa separacion de “cenicero” no? porque si no fuera asi, no seria factible usar esas divisiones como puerta maraton?

2 Me gusta

No será así. Olvídate.

2 Me gusta

No recuerdo haber visto estas fotos anteriormente:

20 Me gusta

Alguien sabe para que era esa “casita” o cabina que se ve en la última foto, en lo más alto de la San Martín ?
La sacaron justamente en las reformas para el mundial

3 Me gusta

Era la base de la torre que estaba en la maqueta original del estadio

12 Me gusta

Ok muchas gracias !!!

1 me gusta
6 Me gusta

Troneras, Lonas, Columnas y Chimenea de la Caldera Central de River (vol 2)
(?)

6 Me gusta

@SEBA_OK

Que se supone que es ese edificio que esta arriba del puente del playon que da a la San Martin?

Ah, y si se fijan en esa maqueta, las troneras originales, estaban proyectadas como las están haciendo ahora jaja.

6 Me gusta

che está lloviendo fuerte en el monu? quiero que diluvie para que tal se la banca la cancha.

(ya sé que eso pasó de moda en el foro y ahora los debates son temas ajenos a este, pero no me importa nada (?))

2 Me gusta
6 Me gusta

Lo positivo si llueve fiero … Al fin tenemos las Lonas .
Me acuerdo ese thread de las Lonas jajja

2 Me gusta

Alguien sabe para que era esa torre? para las banderas, filmacion, iluminacion?

Ademas ese Bodoque encima de la rampa de la San Martin iban a ser oficinas, escaleras, bar, baños o algo asi?

@SEBA_OK ?

3 Me gusta