Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

La Almirante Brown por años se le seguía diciendo así pero ahora te diría que casi nadie le dice así. Como lograr se puede lograr pero tienen que ser nombres simples y solo 4: Tribuna 1, 2, 3 y 4. Si queres hacer 8 nombrea distintos ya estas duplicando el número de nombres que la masa y la sociedad tienen que aprender. 4 nombres nuevos serían un exito

Ya que estamos

12 Me gusta

Que nivel de agresividad que manejas flaco. Relájate un poco. Justamente estoy diciendo prácticamente lo mismo que vos y la verdad si pusiste o no eso antes no me interesa. No estoy leyendo todos los comentarios del foro.
Pero hay pruebas que indican justamente que los Milicos no terminaron poniendo un peso en la última Tribuna para el mundial 78. El resto del estadío está fuera de discusión y es lo más termo que existe decir que nos hicieron la cancha los milicos. Relájate un poco y baja 5 cambios. Atrás del tecladito somos todos Gardel. Saludos.

7 Me gusta

Segundo mensaje que me reportan en 2 días:

10 Me gusta

Screenshot_20210207-150631_Google

Reportan las publicaciones ahora, cagones de mierda

11 Me gusta

Alguien: " che llegara el campo para la segunda fecha?"
@marce_river : “si. P E L O T U D O.”

23 Me gusta

cuando empieza el cosido del campo ?

Pero por qué carajo reportan mensajes acá? Que podrían poner como para que los reporten? No entiendo.

En un momento habían dicho que ese proceso tardaba entre 7 y 10 días asique tienen que empezar esta semana sí o sí.

2 Me gusta

El miercoles 10 ya deberian empezar, asi despues los jugadores entrenan y prueban la cancha

1 me gusta

Quiero ver video de eso jajaj

1 me gusta

Sii yo también lo estoy esperando hace mucho a este momento, es lo más innovador de todo el proceso. Le miro el twitter todos los días a George Mullan, apenas publique algo lo traigo para acá

1 me gusta
13 Me gusta

Tanta plata pusieron para el pasto y nisiquiera te lo presentan en HD. DALEEE!!!

3 Me gusta

Ese pasto es la versión Aeroready ??

Cuando sale la heat ready??

9 Me gusta

Se ve linda, sólo espero que no escondan los escombros bajo las lonas

18 Me gusta

El Monumental no tiembla ni late, oscila (?)

6 Me gusta

Espero q no quede de tierra el perimetro alrededor del cesped.

1 me gusta

Que linda la calidad de imagen de River che

6 Me gusta

3 Me gusta