Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

ah barato

1 me gusta

No estuvo involucrado Odebretch en la obra?

En Brasilia hicieron un elefante blanco, se robaron toda la papota estos

3 Me gusta

Uff… lo que afaron esos tipos realmente…

1 me gusta

Si, mucho peor lo de Centenario, completamente al pedo haberla dejado así, debería ser la primera en cambiar.

Con Sivori todo bien con que se hizo la tribuna por el y es un homenaje a un hecho histórico con la construcción, mas que a él, pero el homenaje se hizo mucho tiempo después cuando ya tenías mucho para elegir.
Es una falta de respeto a tantos otros, mas allá de que se entiende el homenaje.

Cualquier NN léase empresa + ayuda del estado. No tengo dudas, por que… debería ser patrimonio cultural… y la concha de la hermana a todos los bosteros hijos de puta de los gobiernos que se cansaron de beneficiarlos.

2 Me gusta

Si depués que lo puse pensé que 4 nombres es mejor y mas “marca” que 8, de última después le mandan como ahora, sector X Sector Y con otros jugadores.

Para mi Labruna - Alonso - Carrizo por simbolismo son irrefutables y después el 4to lo pelean varios. Pero me parece que tiene que ser homenaje a gente retirada, no sabemos como termina el tema Ramón Muñeco por ejemplo hasta que se retiren, quien quedará mas arriba.

Los milicos no hicieron nada. No repitamos falsos rumores que instalaron los bosteros.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Organizacion “Argentina78” fue quien a priori realizo la reforma y de ahi se construyo la segunda bandeja (Almirante Brown Alta, por aquellos tiempos, hoy Sivori.

Sin embargo, esta, jamas se hizo cargo de los pagos. La deuda se triplico por la devaluacion y River se tuvo que hacer cargo en su totalidad, de afrontar los gastos.
Esto trajo como consecuencia que River comenzara a flaquear económicamente, al punto de quedar Anteultimos en el campeonato de 1983 y casi quebrar…

La puteada está de más.

1 me gusta

[u]YO TMB PODRIA DECIR, QUE A VOKA LE TERMINO LA CANCHA UN GRUPO EMPRESARIO LLAMADO “MACRI S.A” …SIN EMBARGO, NADIE HABLA DE ESO.[/u]

el general Agustín P. Justo, jefe del Estado argentino entre 1932 y 1938, dueño político de lo que los libros de historia llaman “la década infame”, el líder conservador que pasó al lado de Oscar, tuvo un vínculo fuerte con la aparición de ese estadio. Inclusive, la Memoria de Boca de 1940 lo homenajea: “Su nombre (el de Justo) habrá de merecer el constante recuerdo de gratitud de las generaciones boquenses del futuro”.

En 1931, había encabezado la Comisión de Hacienda del club que compró los terrenos para hacer un campo de deportes. En 1936, como primer mandatario, había firmado el decreto que le dio a Boca un préstamo de 1.600.000 pesos para edificar el estadio. En 1938, cuando comenzó la construcción, lo habían designado “padrino de la colocación de la piedra fundamental” y hasta le regalaron la cuchara de la ceremonia. En 1940, ya socio honorario de la institución, se sentía bien de Boca y ese escenario nuevo y grande, igual que a Oscar, lo atrapaba.

5 Me gusta

Otra de los resentidos del Riachuelo

“El primer pilote del futuro estadio de Boca”, tituló el diario La Nación. “Primer paso de un gran sueño”, fue la frase que encabezó la nota de Clarín. El invitado estrella fue el teniente general Alejandro Agustín Lanusse, de fluida relación con Armando, tercer presidente de la autodenominada Revolución Argentina y al frente del país desde el 22 de marzo de 1971. “Se dice que Boca es la mitad más uno, de manera que aquí estoy con la mayoría”, dijo delante del micrófono el jefe de Estado al que el club le otorgó el cargo de presidente honorario en la misma jornada en la que Massera, el también represor general Alcides López Aufranc y el general Omar Actis –presidente del Ente Autárquico Mundial 78 hasta su asesinato en agosto de 1976- fueron condecorados como socios honorarios.

Dale bostero seguí hablando de socios honorarios milicos.

7 Me gusta

Tribuna Muñoz
Tribuna Moreno
Tribuna Lousteau
Tribuna Pedernera
Estadio Labruna

3 Me gusta

Es linda idea, pero en mi caso me lo macha el saber que Moreno jugó en uoqa y Pedernera los dirigió. poco tiempo pero cruzaron al lado enemigo.
Yo creo que tiene que ser puro River, es el Monumental, tiene que ser inmaculado.

3 Me gusta

La cagada de todo esto (lo de los milicos) es que siempre va a ver algún hdp que publique o afirme algo sobre que nos hicieron el estadio pero nunca se va a decir como lo ayudaron a los bobosteros en la creación, mantenimiento y remodecian de su inodoro.

Con todo esto de los milicos y su relación con nosotros hoy me tope con un articulo de una especie de portal “periodistico” de Mar del Plata que no solo nos vincula estrechamente con la ultima dictadura si no que también nos hace cómplices de las desapariciones. Lean el final, es lo mas indignante que lei en mi vida sobre el Monumental. Esto me dio ganas de romper el monitor, aparte que el autor de esta falacia no firma la nota como lo cagon que es ademas de que no se puede comentar ni siquiera mandar un mail a la redaccion de esta mierda de portal. Es lo mas hijo de puta que lei sobre River y el Monumental.

No podés sacar a Liberti, y como ya dijeron dejan de ser ídolos cuando se van con la mugre.

2 Me gusta

Yo no pondría nombre a la tribuna con los integrantes de la máquina. Solo respondí tu pregunta de cómo harías la división.

Yo le pondría directamente a una tribuna “La máquina”, y que englobe todo ese equipo que nos dio tanta identidad al club.

1 me gusta

Por más que cambien los nombres. Va a seguir igual. Ya todo el mundo conoce “la Sívori” “la sanma”

Lo bajé para verlo en estos días, quiero un domingo tranquilo. Pero no me extraña, son terribles operadores contra River, los que son bosteros y periodistas no pierden una oportunidad para pegarnos y tratar de manipular para diferenciarse.
Siempre a base de mentiras.
No entiendo como el club oficialmente no saca un informe para dementir lo que es mentira y aclarar, siempre serviles a los medios y al bostero nuestra dirigencia, es una lucha ser hincha de River.

1 me gusta