Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

no me gusta como esta quedando, queda mucho espacio al pedo entre la cancha y las tribunas

2 Me gusta

Pero siempre la hubo…

6 Me gusta

con la pista de atletismo quedaba mejor, le daba otra imagen. Más elegante.

ahora parece un estadio cualquiera de cualquier país sudamericano, de esos estadios viejos que estarían buenos si en vez de 2021 fuese 1940

En algún momento había que sacarla, porque la intención es acercar un poco más las tribunas al campo de juego (en un futuro) y se aprovechó esta ocasión.

5 Me gusta

Se supone q en el perimetro del cesped va una carpeta simil pista de atletismo.

1 me gusta

Es el mismo espacio que había antes solo que ahora preparado para que en ese lugar haya tribunas nuevas. Mientras no se hagan es verdad que queda feo, pero es lo que hay.
Si tuvieramos plata se empezarían a hacer ya. Y cerraríamos un refuerzo sin rezarle a todos los santos jajaja.

10 Me gusta

Espero que no se llegue con lo justo y que los jugadores puedan probar el campo al menos una semana antes de jugar y no todo a las apuradas.

5 Me gusta

che, sería una locura volver a poner la pista de atletismo pero con polvo de ladrillo?

Posta jajaja falta que no ganemos el primer partido que juguemos en el Monumental porque los jugadores no dieron pie con bola por el césped

4 Me gusta

Cuando llega la máquina que entrecoce el césped? supongo que habrá que traerla de afuera

2 Me gusta

hay que reconocer que están trabajando rapidísimo
las imágenes están a la vista

1 me gusta

Que bárbaro Franco, si no es con un gato se saca la foto con un “cat” de fondo

1 me gusta

Jajajaja. Bueno si compraron un jugador que vendieron hace seis meses…

Supongo que van a mandar publidad a full. Prepárense para los camiones iveco

1 me gusta

El cosido del campo tarda en promedio 10 días en completarse así que tendrían que empezar lo antes posible para que los jugadores se acostumbren

1 me gusta

2 Me gusta

Lux ya ni para esto sirve.

2 Me gusta

No es el de Masterchef el de lentes? jajaja

1 me gusta

Queda un monton de espacio

9 Me gusta

Las tribunas van a llegar hasta esa “linea” que armaron ahí no?

Si, calculo que si. Por ahora van a ir las lonas esas con publicidad tapando la tierra

2 Me gusta