Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Va a quedar rosa.

1 me gusta

Habría que hacer un análisis exhaustivo para ver qué nombres ponerles. Yo elegiría ídolos de antes de los 80. Si dejas morir la historia, después viene un simio de mierda como el ex arquero ese de boca y te dice que river no existía antes de gallardo.

Los bosteros más representativos, incluso su consejo, apenas saben leer y escribir.

2 Me gusta

Cambiar los nombres de las tribunas te limita a futuro. Porque que pasa si dentro de diez años por ejemplo sale un Messi en Rivera que gana todo y se convierte en el máximo idolo? Y despues de este sale otro? Le sacamos el nombre de alguno de los que estan?
Lo mejor es hacer una galería de idolos de todas las épocas con bustos o estatuas de tamaño real de los mismos que sea el paso habitual para hinchas y jugadores y no cambiar nombres de tribunas que el mismo Liberti con su CD puso al monumental para que queden y evitar seguro estos problemas. Que al final en el futuro al cambiar por ídolos actuales se volvera a repetir.

1 me gusta

y haces estatuas enormes en la entrada del club, no por no tener un nombre en la tribuna sos menos ídolo. Lo que no tiene sentido es que un club de futbol tenga esos nombres en las tribunas

1 me gusta

Los pusieron los que contruyeron el monumental con Liberti a la cabeza. No veo cual es el problema.
Y me parece que lo hicieron para mostrar que River es tan grande que los heroes nacionales que hicieron la gesta emancipadora son los qie estan en el club, representando qie River es la misma Argentina.
Por algo tambien los fundadores del club lo hicieron ex profeso en una fecha patria, para coincidir con el nacimiento de la patria.

2 Me gusta

Cuando lo vendan y entren los 20 millones a la institución, yo mismo voy a ponerle el nombre. Mientras tanto son ucronías. Si vuelve Alario y le hace 3 goles al Manchester en una final del mundial de clubes, que se le dé el nombre a alguna tribuna pero primero que pase.

Lo que tiene el River de Gallardo es que todos están eclipsados por él, no hubo una figura en particular ya sea por estar poco tiempo, no mantener nivel, etc, etc.

Dudo mucho que la ex Avenida Centenario cometa un crimen o se vaya a jugar a Boca, por eso tal vez mantienen su nombre (?)

En el 2008 rebautizaron la Belgrano Baja como sector Amadeo Carrizo. Alguna vez escuchaste a alguien decir: “Voy al sector Amadeo Carrizo”??? No, nunca. Solo dicen Belgrano Baja, por eso lo de los 8 nombres no funcionaría. Solo los más entendidos en la materia utilizarían esos nombres. A los medios y a los termos tenes que facilitarles la tarea, el objetivo de nombrar una platea es recordar a esa persona cada vez que se la nombra esa tribuna y si pones tantos nombres lo menos que vas a hacer es recordarlos porque la gente no se quiere complicar con tantos nombres

2 Me gusta

“nos encontramos en la popu local”
“vamos a la platea que no dà el sol”

relatos verificos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No sé la historia de Ñuls, lo unico que su goleador es Ramos. Pero dicho esto, el estadio lleva el nombre de un DT en actividad, una platea se llama Martino y una tribuna Maxi Rodriguez, creo que otra lleva el numero diez.

Si Newells es parámetro o no la verdad desconozco, pero quedó pésimo

2 Me gusta

Si hay que cambiar los nombres, estos deberían ser:

• Labruna
  • Alonso
  • Amadeo Carrizo

Creo que la mayoría opina que esta es la triada riverplatense por excelencia, por ser representativos de una identidad que va más allá de títulos o premios. Ídolos clásicos, inamovibles e imperjudicables en este punto de la historia.

Después la cuarta se puede discutir o permanecer como Sívori, se vería.

3 Me gusta

Di Stefano fue el mejor jugador del mundo en su tiempo

2 Me gusta

No solo dirigió a Boca sino que salió campeón. Además de que echó al Beto Alonso en su momento.

Siguiente pregunta

4 Me gusta

Hoy no pego una jaja

4 Me gusta

Jajaja se entendio perfectamente a lo que iba. Creo los nombres de la Maquina les quedarian perfectas a las tribunas y no habria ninguna polemica. No te parece? Es la formacion que nos hizo lo que somos y lo que pretendemos cuando decimos River. El gran River parte de ahi. Es nuestra base.

5 Me gusta

Y cómo decidís a cuál de los 5 dejás afuera?

Y decí que la gente no les quiere vender las casas en esas dos manzanas para terminar la media cancha; sino viene cualquier NN y lo construye en un año con techo y todo.

2 Me gusta

esto estaría bueno para el monu

no se cuanta guita habrán invertido los brazucas pero quedo bastante bien

6 Me gusta

300 millones de dólares

3 Me gusta

Listo, el lunes arrancan las obras

9 Me gusta