Media y baja, te parece poco??? La tribuna alta se hizo para el 78 que digas lo que digas y muestres los papeles que muestran dirán que la hizo Videla. Asi que mejor nombrarla en su totalidad Sivori, aparte es una muy linda historia.
Lo dijiste vos, no yo. Y con Boke tenía deficit, cosa que Gallardo todo lo contrario. Fue opacado por el muñeco Ramon. En la despedida de Cavenaghi se vio eso, ya es unanime este sentimiento. Por Gallardo explotó todo el estadio, por Ramon habrá sido un 75%, se le cantó mucho más al muñeco.
Bueno pero tuvo incidencia directa en la construcción de esa tribuna, tiene sentido. Lo que no tiene sentido es la Centenario que es el nombre viejo de la avenida, es como llamar Udaondo a la Belgrano, una pelotudez atómica.
pero influye mucho los tiempos que estamos viviendo, las generaciones, si le preguntas a un abuelo te va a decir que quiere que una tribuna se llame Ferreyra o Mas o Lousteau pero le preguntas a un pibe que va hace 10 años a la cancha y pide nombrar Cavenaghi a lo popu local “xq estuvo ahì”
Eso no va a funcionar, con 4 nombres alcanza y sobra. Actualmente hay un sector que se llama Amadeo Carrizo, vos pensas que la gente o los medios dicen Sector Amadeo Carrizo? Al final del día los nombres que prevalecen son los de la tribuna completa y con 8 nombres lo que haces es complicar aún más, no los van a nombrar así.
Por eso, Ramon influye mucho en la nostalgia de los que vivimos los 90s, me incluyo. Yo crecí con los River de Ramon. El River del 94, el del 96, el del 97, el del 2002, etc, etc. Esos equipos hicieron que me enamore de River pero objetivamente, Gallardo ganó más Libertadores y a Boca lo eliminó 5 veces. Ademas fue parte del equipo 96/97 por lo que esos logros tambien están en su cv, fue más preponderante en el del 97 que en el de la Libertadores pero igual. Objetivamente Gallardo pasó a Ramon, si vamos punto por punto. De los River que vi el del 97 fue probablemente el mejor visualmente y esa Supercopa se la ganamos a rivales de muchísimo nivel
el river 96/97 nos quedò marcado a los que tenemos +30, era un placer a los ojos, goleadas, buen juego, buenos nombres
Ramoncito merece una tribuna y tambien pienso que 8 nombres es mucho, tampoco van a querer poner 12 xq se dividen en alta, medias, bajas, serìa un kilombo
“nos encontramos en la tribuna Ortega Baja, justo en la escalera que conecta con la Labruna media”
Cuando se muera vas a ver que le van a hacer. Son así, en vida les parece mucho pero cuando ya no están les agarra el apuro. Muéranse todos, son unas mierdas.
De aquí a 30 años probablemente los hinchas pedirán por otros nombres que para entonces tal vez se hayan convertido en ídolos. ¿Le cambiaremos el nombre de vuelta a parte del estadio?
Lo mejor sería dejar en lo posible con nombres no relacionados a alguno en particular, suficiente con Liberti que fue el presidente que construyó el Monumental, y Sívori que con la guita de su traspaso se financió la tribuna. Si no, tendremos que nombrar y renombrar cada metro cuadrado del estadio para que ningún ídolo se quede sin homenajear.
A la San Martin baja le pondria “Ramon Angel Diaz”
Con ese criterio dentro de 2 años vendemos por 20 millones a Palavecino y hacemos con esa plata todo el anillo inferior y le colocamos a un sector tribuna Palavecino.
Para mi tiene que mirarse el ranking de los mas ganadores de la historia de River para ponerle nombre a las tribunas, sin Ramon y sin Gallardo hoy tendriamos 20 titulos menos y de los mas importantes encima.
Yo dividiría en 8 para poner nombres, todas las altas un nombre, y las medía y baja en conjunto otro. La sivori media/baja le mantendría el nombre, y te quedan 7 lugares para homenajear ídolos.
La centenario tiene que llamarse si o si 9 del 12 y la Sivori alta Marcelo Gallardo.
y si se juega otra final y la perdemos ?? metes el nombre en el orto
y si ganamos otra final ?? cambiamos otra tribuna con fechas ??
naaa, paso
Como le vas a poner 9/12 man, a lo sumo llamarlo de manera informal …
Siempre que se hacen esas cosas te salen el tiro por la culata.
Por eso debe ser que no cambian el nombre de las tribunas. Hay como cierta neutralidad a que nunca va a pasar nada malo con esos nombres.
Por eso si los cambian deberia de ser con los jugadores de la Maquina, para mi.
Insólito como a un club como River no le llueven propuestas de empresas para estas cosas o le cuesta tanto conseguir algo así, Amear y Tristelme apenas llegaron, no tenían ni 2 minutos en la bosta y ya les estaban pintando todo el inodoro gratis, y lo dejaron mejor que cuando estaba el lechón Angelfácil, tanto puede costar en River hacer lo mismo? darle un lavado de cara de pintura a toda la parte de afuera y que nos pongan butacas mas modernas en toda la cancha? Ni que fueramos Arsenal viejo
somos mas grandes que eso, no nos rebajemos a ese nivel termo bosteril.
Es difícil para un club tan grande como el nuestro y tanta historia elegir un nombre en particular para las tribunas, siempre vas a dejar a un grosso afuera
Bernabé Ferreyra
Angel Labruna
Amadeo Carrizo
Norberto Alonso
Enzo Francescoli
Ramón Díaz
Ariel Ortega
Marcelo Gallardo
Esos son los ídolos máximos que tenemos. Y justo son 8.