Mas allá de eso, es grande por historia y mas que nada costumbre, cuando los enfrentamos lo vivimos así, o sea a nivel gente son parecidos los 3 por mas que tiene mas indeprimente.
Y la bronca que le tienen a River es total, obsesionados. Yo lo dije varias veces, el que odia a River me provoca lo mismo al revés y mucho mas fuerte.
A los otros dos grandes los detesto pero no son como estos versus River.
Yo la bronca a los demás no la mido por lo que ganan, si no en base a lo que odian a River, funciono así, es como que se meten con una novia o con mi familia.
Con los bobosteros es lo mismo, quien te da mas asco un bostero soberbio mas del montón o Pergollini que fue de los pocos que salió a cagarse de risa de River al otro día de la B en la radio?
El tema de las butacas yo creo que les va a pesar mucho el hecho de tener que pintarlas, van a sentir la presión. El hecho de que se juegue a estadio vacío hace ver el deplorable estado de las mismas que antes con gente se disimulaba y desde los medios seguro van a meter presión, se va a notar mucho.
Que se yo, yo los pongo a la altura de Vélez, estudiantes, newells, clubes clásicos de primera división, y les quiero ganar por eso, pero lejos de tenerles bronca.
Y por odio… te aseguro que los cuervos odian mil veces más a boca que a nosotros, hasta te diría que el odio cuervo hacia boca a veces es mayor que el que tenemos nosotros, se agarraron de eso de estar arriba en el historial, y los bosteros que con poquito los haces engranar, alcanza eso.
En los River-Casla que fui con ambas hinchadas, tanto en el monu como en el cenicero, siempre me divirtió que ellos tengan un cancionero exclusivo para nosotros y que nosotros los ignoremos completamente, solo le cantemos “se van para boedo con el culo roto” al final del partido.
Es el hermano menor, que vienen los amigos del hermano mayor a la casa y se quiere quedar gomiando, por más que todos los demás le saquen 8 años.
Y eso que vivo en lugano, que es bastante cuervo, tendría razones para odiarlos jaja, no es que no conozco a ninguno.
Para mi hay que cambiar ese nombre, Centenario está lejos de ser algo de la historia de River como para merecer tener ese nombre. Me chupa un huevo esa avenida.
Yo cambiaría los nombres de las 4 tribunas por proceres riverplatenses. En realidad la Sivori no cambiaría porque tiene una historia directa que lo vincula, sin Omar no habría esa tribuna. Las otras 3 las cambiaría, principalmente la Centenario que es un MEH.
La San Martin que se llame Labruna, la Belgrano la llamaría Alonso (homenaje en vida, señores) y la Centenario pasaría a llamarse Gallardo, sabes la bronca que les agarraría a los bostis entrar a una tribuna con el nombre de su verdugo de la era moderna, muajaja.
Sé que hay ciertos sectores que llevan nombres de jugadores pero siempre queda en el olvido eso. Tiene que nombrarse la tribuna completa para que quede en el imaginario colectivo y se repita hasta el cansancio sus nombres. Amadeo Carrizo tambien es otro que se merece tener una tribuna, hay un sector pero esas son boludeces. Tribuna completa o nada.
Yo también cambiaría los nombres pero usando el bloque de arriba y el de abajo.
Pondría 8 nombres en total de ídolos en serio, perdón Sivori pero serías reemplazado también, el homenaje ya fue por mucho tiempo pero hay gente muy superior.
Sivori, fue balon de oro, no puede dejar de llamarse esa cabecera me parece.
Centenario alta, Carrizo; baja Fillol?
Belgrano alta, Alonso; baja y palcos Gallardo?
Tribuna San Martin logicamente, Labruna.
Los nombres no salen de esos.
Pero ya seria un tema de gustos o idolos.
Cuanto puede costar una butaca? Que saquen una campaña para que cada hincha pueda comprar una o varias butacas y se lleve alguna pelotudez a cambio. Que ellos pongan la mosca para la pintura y el dia que el manager deje de llevarse casi 1 palo dolar al año que vayan armando las tribunas, tan imposible sería?
Pasa que Sivori no gano mas de 3 torneos. No le podés poner un homenaje porque con la venta hiciste la tribuna, siempre me pareció una pelotudez total.
Me refiero a que hay muchos nombres antes.