Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Parece un estadio de béisbol en esa foto.

1 me gusta

En internet está lleno de datos y hasta documentos que prueban eso, y desmieten tajantemente la mentira tirada por el sorete de Tinelli y sobre todo la mantira de los bosteros sobre el tema del Monumental. es cuestión de buscar bien y sale todo…

3 Me gusta

para que veas las mil y una caras q puede tener el monu, no existe otro estadio con la magia del monumental…

2 Me gusta

Además ese Ente no nos pagó ni nos hizo nada. Hicieron que River se endeude y después no le pagaron un peso

El ente del mundial 78 ademas de romperle el culo a River velez y central se afano la guita del nuevo estadio que tenían que hacer en tucuman y no lo hicieron.

2 Me gusta

Cómo va a ser tu segundo enemigo casla que no existe? Jaja

Boca, rojo, racing. Para de contar. Que casla nos odie es idéntico al odio que nos tiene Lanus.

Extendiendo las bajas, o tambien las plateas medias, la distancia en las cabeceras quedarían como en mar del plata o mendoza?? Tambien el estadio unico de la plata tiene una distancia considerable detras de los arcos


Screenshot_2021-02-05-19-29-30-1

Supongo que la fotos es desde el paddock. tremenda la zapan que tenía el campo.

5 Me gusta

San Lorenzo tiene mucha más historia reciente que Racing eh. Con esto no los magnifico pero que están antes que Racing seguro

Excelentes ejemplos porque además conozco los 2 estadios y en ambos las tribunas están lejos y se ve como el orto en los primeros escalones. Eso es a lo máximo que se puede llegar extendiendo para abajo.

1 me gusta


Alguien sabe si esta imagen es actual?

1 me gusta

De hoy no es ni a palos porque se ve que hay cotillón en los asientos. Es la previa de un partido

2 Me gusta

Ah, debe ser humo de esa pagina entonces porque para hacer “algunos” cambios no alcanza

1 me gusta

No, por 2 razones:

  1. Hay cotillon en las butacas, la imagen es previa a un partido.
  2. Mira las paredes en la parte alta, estan pintadas de negro en esa foto, y las pintaron de gris hace 1 año o mas.
1 me gusta

Dice que cambios van a hacer?

Porque se ve mal? Están a la misma altura del césped?

Igual muchachos, faltan 2 semanas para que juguemos un partido en el Monumental, en ese tiempo, qué pueden hacerle a las tribunas? :joy:

Practicamente, el de Mar del Plata no sé si está más abajo del campo eh. Desde la popular en los primeros escalones no se ve casi nada y estas lejos en los 2.

no

La cagada del estadio de Mendoza es que los que están en las primeras filas no ven muy bien, pero si estás un toque más arriba ves bárbaro.

4 Me gusta