Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Claro, se eligió la sede de mundial en Argentina en el 74 y ahi se creó la comisión para organizarla, ya tenían todo planificado los estadios.

Estas ya las pusieron? son de ayer

Repito que no tengo idea del asunto, pero estoy de acuerdo con vos. Sobretodo en las cabeceras, que están todavía más lejos del campo de juego, podés agregar 5 o 6 filas y es ridículo e inútil.

9 Me gusta

Ni siquiera la hizo el gobierno militar. Le otorgaron un préstamo al club, que después tuvo que devolver hasta el último peso con unos lindos intereses. Nadie nos regaló nada.

6 Me gusta

mi pregunta es: Estan planeando hacer algo con los costados???

1 me gusta

Si mal no tengo entendido, se terminó de pagar en los 90s esa deuda. Yo pensaba que en los 80s se había saldado. Así de jodida fue la cosa pero bueno, los bosteros y SAN LORENZO se encargaron de instalarlo en el imaginario colectivo. Los cuervos lo nombran mucho por el resentimiento de haber perdido su cancha en esa epoca.

Recuerdo que hasta Tinelli una vez en su programa hablando sobre la vuelta a Boedo dijo: “Mientras que a algunos les hacían la cancha, a nosotros los militares nos la sacaban”. Una cosa es decirlo aca en el foro que te leen 50 personas y otra cosa es decirlo con 30 puntos de rating, por eso está tan instalado.

Yo particularmente soy militante de este tema, en cada bar/charla/debate futbolero traigo a colación el tema con todos los datos necesarios y siempre termino ganando. A varios bosteros ya les abrí la cabeza, el tema es que son muchos más los termos que repiten como loritos esa mentira, pero bueno, el tipo que sabe de historia del futbol (Sea del cuadro que sea) sabe como fue. El pequeño detalle es que son mayoría los otros

11 Me gusta


Hablando del tema de la pintura, yo soy de los que opinan que los asientos deben ser de un solo color. En el monumental quedaría bueno todo blanco con las iniciales “CARP” en rojo más el escudo, como tiene el estadio de la Juventus. El otro diseño del Bayern munich( blanco arriba rojo en medio y blanco abajo)igual está bueno pero después va a saltar la bosta diciendo que nos copiamos de ellos. Y la otra es pintar las tribunas altas roja y la media y baja blanca.

Este es el del bayern

3 Me gusta

o sino asi

1 me gusta

Los cuervos perdieron su cancha en esa epoca por mala gestion y deudas. Despues con el mafioso de Tinelli pusieron la mentira que fueron los milicos los qie le sacaron la cancha y mucha gente compro, cuando en realidad fueron sus mismos dirigentes los que tuvieron qie vender su estado x las deudas contraidas. Cosa qie a la bosta le pudo pasar si el inutil de Alfonsin no les daba una mano ( cuando no el estado en su ayuda) y asi pudieron salvar el remate del inodoro gigante…

Como ambos clubes llegaron a estas instancias por negligencia de sus mismos dirigentes inventaron la mentira que los milicos armaron el monumental, obviando que la cancha antes del 76 habia sido designada como escenario central del mundial y que las reformas y arreglos le fueron cobradas puntualmente por todos los gobiernos posteriores al evento, sean militares o civiles, porque en nuestro caso Alfonsin no salio en nuestra ayuda ni condono deuda, como si le hicieron a la bosta…

11 Me gusta

Pero ni siquiera tu ejemplo es de un solo color. Es degradé con negro arriba

d6e5f64c44f2f5212f812127828a65eb.jpeg

5 Me gusta


Bueno ahí te dejo otro, pero la idea se entendió jaja

1 me gusta

Ya lo dije varias veces acá, a San Silencio de Amargo le tengo un asco extremo por esto, por instalar mentiras y por tener cantitos exclusivos contra River, nos odian, me causa gracia cuando algunos se ponen diplómáticos con estos forros, son el enemigo número 1 después de bocagon.

Fernando Miele dijo en un momento que es mentira que la cancha se la sacaron los milicos.

5 Me gusta

Y además a no olvidar que la comisión del mundial, el Ente que hizo las reformas fue un caldo de corrupción, o sea pagamos mucho mas de lo que en realidad salía.

Y vos bostero bocón que hablas de milicos, saludalo a Agustín, el que hizo posible tu cancha. Y saludos a los que tenías de socio honorario aparte de este mismo.

5 Me gusta

Dónde encuentro info de esto?

Cómo está hoy el pasto? dale loco activame la maquinita esa galáctica cosepastos que queremo verlo cosido (?

6 Me gusta

Qué desastre el estado de las tribunas, impresentable

4 Me gusta

Quedaba hermoso con la vista al río

1 me gusta

Se imaginan que dejen al monumental como los estadios que suben acá, para que vaya la barra y lo destroce antes del entretiempo del primer partido que juguemos de local? Qué país

3 Me gusta