Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Pero dejando el pasillo pero subiendo la baja a la altura de la media en pendiente? Es decir, la media actual, pasillo para circular, y a partir de la bajas a mayor altura empezar a bajar manteniendo la pendiente.

Es mas, se podría llegar mas cerca aún del campo

Yo no quiero ser mala onda pero si quiero ser realista. Es muy poco lo que se puede agregar si se extiende la actual tribuna baja, 12 filas me parece una locura, solo se puede llegar a ese número si la primera fila la ponen a nivel suelo y seguiría estando lejos del campo.

Estas imagenes son contundentes:

Escucho y leo a mucha gente pensando que el espacio que hay es una barbaridad y haciendo cualquier construcción se va a llegar al borde del campo de juego y la realidad es muy distinta. Esos se van a estrellar los huevos contra la pared cuando vean terminado el proyecto.

Aca si no se pone MUCHA guita no se va a ver el estadio pegado al campo de juego como quieren algunos.

6 Me gusta

Viendo esas imágenes, una pregunta boluda capaz, pero si llegaran a alargar las tribunas bajas, esas oficinitas o “lockers” que hay ahí abajo, mismo donde meten el paddock, vuelan todas no? las hacen de vuelta más adelante, directamente no se hacen de vuelta o quedarían por debajo e igual que ahora entrando por el costado o por atrás? las tribunas nuevas digamos taparían todo ahí ajaja

2 Me gusta

Van a hacer 5 o 6 filas con otra inclinacion hasta el borde del talud, no quedaría a nivel suelo pero tampoco quedaría como las actuales seria un punto intermedio. Eso permitiria que quede un pasillo que se aprovecharía para las salidas de los equipos. Siempre pensando en lo mas barato posible.

1 me gusta

El defensores del chaco o el estadio de olimpia son casos a copiar si siguen los donofristas en el club en 2022.

2 Me gusta

Tenes que darte una vuelta por el thread. Justamente esos casos se mencionaron como lo que NO hay que hacer. Para hacer eso que no toquen nada.

Justamente es lo mas probable que suceda con estas ratas actuales.

2 Me gusta

Personalmente no creo que se haga jamás la extensión de las tribunas. A menos que haya un mundial y el Estado ponga la plata o algo así

1 me gusta

Si lo hacen lo haran en 2025 para las elecciones del club este quien este. Pero seguramente no hagan nada.

1 me gusta

Por mucho que se especule, la realidad es que hay que romper todo y eso sale mucha guita. Y en las obras es impresionante lo que se inflan los precios. Sino mira la cancha de independiente, fíjate cuánto tardaron y lo hundido que están.

1 me gusta

Supongo casi seguro que ahí no estaba la “Sivori” por el año aproximado, pero la capacidad era mucho mayor en cada tribuna que con lo que vino después, y sumales las tribunas tubulares. Igual puse que lo de 100mil no sé si era de eso o me confundo con otro “match”, pero muy lejos no andaría.

El Monumental la idea de origen era que entraran 120 mil (pero completo obvio). Por ejemplo acordate lo que entraba antes en cada popular antes de los asientos en cada popular, 18000, hoy nada que ver.

Con la dirigencia correctita que tuvimos siempre fuimos de los primeros boludos en poner aientos en populares, mientras los demás se cagaban en las normas, hasta hoy, incluso siguen sacando plateas para meter mas gente.

No es la Sivori ex Almirante Brown por la sencilla razón de que en la popular de enfrente no se ve la puerta maratón. Además los mástiles que van del lado del río están frente a la cámara.

Está sacada la foto como si estuvieran al toque de la sivori baja “fantasma” el fotógrafo. El chiflete que debía entrar por ahí.

Me llama la atención que la foto tiene altura y se supone no está la tribuna. Andá a saber si estaban metiendo cimientos o en esa zona también metieron tribunas tubulares.

1 me gusta

9 Me gusta

Si, la Sivori Baja y Media si pero la Alta se hizo mucho después, para el mundial 78. Es lo único que nos hicieron los milicos de estructura. Despues obvio se modernizó y le hicieron los refuerzos necesarios pero decir que nos hicieron la cancha por eso es como decir que Macri hizo el Inodoro porque hizo los palcos nuevos. Otra mentira del bosteriodismo, aparte sin la Sivori Alta quedaba bien, con vista al río, no es que era una cosa horrible.

1 me gusta

La primera que se hizo fue la San Martín, que tenía otro nombre, después Belgrano y después Centenario. Y después la baja y media Sívori. Todas con nombres distintos.

Esta foto me vuelve loco (ya la pusieron seguro, es conocida)

15 Me gusta

Aparte lo de completar el monumental venía de antes de los milicos, de la época de Perón. Hay bosteros que dicen que nos hicieron la cancha.

Lo real es que boca hizo su cancha por la gestión de un presidente milico, que fue socio honorario.

5 Me gusta

Van a hacer esto, olvidate.

1 me gusta

La Centenario creo que siempre se llamó así porque antes Figueroa Alcorta se llamaba Avenida Centenario, según tengo entendido.

4 Me gusta

Sip, es por eso.