Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Algo así, no era extender desde la media sino que proponía algo así como “levantar” un poco las bajas y reducir el ángulo de inclinación de las mismas para que lleguen mas cerca del campo.

Las medias las quería convertir en dos pisos de palcos.

Y qué consecuencias puede traer esto?

Pero pará, vos hablas de algo costoso. Se podría tirar todo desde la media y hacer algo de primer mundo o no? Obviamente sería carísimo y está lejos de nuestra economía pero de poder se podría? Lógicamente no te sale menos de 50 palos verdes por tirar un numerito.

1 me gusta

Si te fijas en la foto. Hay dos agujeros negros, en uno está bajando un obrero. Supongo que será por ahí?

2 Me gusta

Si, claramente extendía desde la media haciendo una sola tribuna entera (en las cabeceras) y en las plateas tomaba desde encima de la baja.

A las populares arriba las estiraba pero para afuera y aparecía el techo con una estructura nueva.

Si se hiciera eso sería increible, pero claramente no va por ese lado.

Viendo las delimitaciones del campo y como hundieron el terreno de juego parecería que vendría por acá la remodelación.
Solamente que el costo que tendría remodelar la parte inferior es lo que me hace pensar que es un imposible, pero si es por acá la intención me gusta mucho.

16 Me gusta

Esta es de la única forma que banco algo “rectangular”. Es hermoso pero me parece inviable por el costo.

Si lo hacen rectangular estilo estadio centenario o feyenoord es un papelón.

1 me gusta

tranquilos no se va a hacer ninguna. No podemos cerrar un préstamo de un NN jugando en colombia

18 Me gusta

Fijense la altura de eso y la altura del final de la baja con la cancha.

Espero que no hagan algo así por dos mangos con cincuenta. En ese estadio ni siquiera son estructuras de concreto jajaja, creo que son las típicas tribunas tubulares.

3 Me gusta

En una época muy lejana River metió tribunas tubulares, por ejemplo en el partido homenaje al Torino.

River tuvo que agregar tribunas para meter gente. Se imaginan si lo hacía boqueta? hasta hoy estaban con la efemérides, “el día que boca…”

Mirá lo que es meter gente en una cancha la puta madre. Y después te quieren correr con que ellos siempre fueron los populares, cuanta mentira la de estos descerebrados y los medios.

36 Me gusta

Nooo sacá eso de acá. Llega a verlo Rodolfo y ya tenemos “solución”. Eso sí, serán las tribunas tubulares más caras de la historia. En estos momentos algún dirigente está creando la empresa Tribunas S.A., expertos en tribunas tubulares desde febrero de 2021

12 Me gusta

Si se usa para recaudar para que en unos años podamos hacer la tribuna posta no lo veria nada mal. Pero como toda obra es un choreo aca…
Despues se las vendemos a los putos de san lorenzo a ver si les sirve para la nueva cancha, total estan acostumbrados a estas gansadas.

5 Me gusta

Mucho mejor que la bizarreada de Uruguay. Y me chupa un huevo que “se vea mal” desde ahí.

tremendo, cuanta gente habia ahi? 90mil?

1 me gusta

Eso es otra cosa. Pero acá estamos acostumbrados a las cosas “provisorias para siempre”.

1 me gusta

Entonces que los rehagan con adobe como los del coliseo, que duran más, ja

2 Me gusta

Creo que leí que mas, no sé si me confundo con otra foto pero unas 100mil me suena. Es impresionante esa foto.

1 me gusta

Pregunto sin tener idea del asunto, ¿por que entonces vemos esas tribunas bajas larguisimas en Europa? que tienen solamente los pasillos clásicos, ¿que circulación hay ahí?
No se podría continuar desde la media, y en el medio del trayecto dejar un espacio para hacer un pasillo (sin butacas) con entradas como en las plateas altas?

3 Me gusta

Pero pará, esa es la Centenario. Así que no había Sivori. Sivori Alta no había seguro y Sivori Media-Baja dependiendo del año, razón por la cual no creo que llegue a 100.000 personas

1 me gusta