Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Es justamente lo que no van hacer porque sale una fortuna.
Para un club como River no debería ser problema, pero desde que tengo memoria nunca tenemos plata.

Depende de cada uno.

Manden foto del pasto y del estadio que estoy re manija

4 Me gusta

Es muy poco, pero bueno es un plano eso, puede engañar visualmente, pero si ponen pocas filas no tiene sentido, mas si es una estructura aparte, si es continuidad de la tribuna baja es otra cosa.

No tenemos ni periodistas que cubran bien a river en el mercado de pases y tampoco alguno que te tire una foto del pasto todos los dias

8 Me gusta

De mercado de pases lo unico que hay es Sebastian Srur y Gustavo Yarroch. Salen en la radio, yo los escucho por el canal de Youtube “Riversionismo”.

Del tema pasto y estadio NINGUNO. Me pase toda la obra criticando eso, y los pocos que hablan repiten como loros lo que les bajan del club, no repreguntan ni investigan nada.

Los periodistas partidarios hablan de lo que la dirigencia manda

2 Me gusta

no me acuerdo donde habia leido que supuestamente el campo iba a perder esa joroba en el medio y que iba a ser recto, eso mejoraria la vista desde las primeras filas

1 me gusta

srur? el que los brazucas lo siguen puteando por lo de cavani a gremio? el mismo que aseguro que river iba por driussi y despues salio diciendo que hay intencion pero que no hay nada?
yarroch? el mismo pelotudo que hasta que salio a la cancha vestido de bosta decia que gallardo habia hablado con rojo y que river podia soplarselo?
son re vendehumo los periodistas “partidarios” nuestros, humo y palidas, solo eso saben tirar

1 me gusta

me da la impresión que de todas la opciones que había para decir “ampliamos la capacidad y mejoramos el estadio” esta era la más económica y viable. la situación del país no ayuda, menos que se pueda vender entradas y la dirigencia ni te cuento

2 Me gusta

encima el campo de River era como abombado y más elevado en el centro. Vi un River Boca de 1988 al lado del foso, estaba hasta las manos la cancha y no se podía entrar a la platea ni a la popu y éramos medio amigotes de la gente de fútbol interno que tenían oficina debajo en el anillo y con una puertita a la cancha quedamos ahí sobre el foso, los botines de los jugadores los tenía más o menos a la altura de mis ojos estando parado, no se aprecia nada. Imagino que los DTs ya están entrenados y acostumbrados a mirarlo desde esa perspectiva

3 Me gusta

Una cosa es la cancha de Velez, Old Trafford o algo asi que estas a metros de la acción:

Otra es el Monumental donde estas a 20 metros de la linea de cal, tenes 30 personas entre suplentes, pasapelotas, asistentes y curiosos antes de ver el campo.

1 me gusta

Esto de extender las tribunas desde las medias y no desde las bajas seria ideal porque permitiría ganar mucha capacidad y acercar mucho las tribunas. El tema ez que el costo seria muchisimo mayor

1 me gusta

Si, esa loma era para drenar agua. Si jugabas por una banda y la pelota estaba por la otra no la veías.

1 me gusta

Por eso que no hagan nada entonces y esperemos para hacer algo bueno de verdad, y no que nos quiten esa posibilidad a futuro. Desde la media claramente se vería todo mejor y llegas mas cerca del campo.

Seria técnicamente factible hacer algo asi? Debe salir una fortuna, pero sería un antes y un después. Una caldera la cancha. Ahí sí que ganas partidos solo con la hinchada. Es cuestion de ganar una Libertadores y un Mundial de Clubes. Vendes 3 jugadores y deberias poder juntar los 25 palos (si no los chorean).

¿Pero no están hablando de unas hipotéticas tribunas nuevas?

Relee todo el thread. Si hacen lo que pensamos que van a hacer, estirar las tribunas hacia abajo respetando el angulo de las tribunas actuales, no se avanza casi nada hacia el campo. Quedaría todo muy lejos. Me cagaron a puteadas por subir la foto de Larreta con Rodolfo pero es la que mejor muestra el espacio que hay.

Ese espacio no lo llenas con 6 hileras más continuando el diseño, quedaría muy lejos igual. Las nuevas filas llegarían con suerte, exagerando y siendo buenos, hasta donde está el muñeco de trapo que lo puse en círculo. Te sigue quedando un mar de distancia hasta la cancha.

5 Me gusta

No queda otra que estiren desde la media para que quede bien.

2 Me gusta

Entonces es mejor no hacer nada, si se va a hacer algo tiene que hacerse bien, perfecto, va a ser algo que queda para toda la vida. Hacer algo barato o a medias nos va a complicar la vida.

2 Me gusta