Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Ya se sabe que salvo que la empiecen desde las plateas medias, no se pueden acercar al campo de juego. Como mucho le van a poner algunas filas más para sumar espectadores, nada más que eso.

Es horrible ver un partido al ras del piso, yo vi uno desde la platea baja de Vélez y no aprecias nada

6 Me gusta

Si, pasa que el otro día no sé donde leí que si que se bajó mas allá de los problemas, ya no sé que tomar como válido.
En las fotos no da confianza, hasta que no este hecho no vamos a poder comprobar.

Lo increíble es que los técnicos los ven así, y el paddock.

3 Me gusta

Para meter pocas filas que no hagan nada, porque capáz para ahorrar guita en éstas épocas hacen eso, una estructura nueva aparte y nos perdemos a futuro de hacer una cosas completa desde la baja que llegue lo mas lejos posible.

1 me gusta

Yo creo que lo mejor sería dejar todo como está. Van a romper la simetría del estadio, que es hermoso y va a quedar un mamarracho. Ver el Centenario o el Defensores del Chaco por ejemplo, con esos agregados que son horribles.

Eso sí, modernizar todo lo que se pueda, pintura, butacas y déjenme soñar: el techo. Así tendríamos el estadio más lindo del mundo.

5 Me gusta

Osea que las nuevas tribunas irían donde está vacío de sponsors? Horrible es poco.

Para mi deberían hacer todo el perimetro nuevo con plateas tubulares provisorias (como los que arman en los mundiales) para agregarles capacidad y de paso te aseguras las visuales previo a hacer una estructura.
Y despues iria haciendo tribuna por tribuna.

8 Me gusta

Ni una foto nueva del césped? Vuelvo en una hora

1 me gusta

No se si los de La página millonaria me chorearon la foto esa a mi que la subí acá y no la he visto en otro lado antes, le tendría que haber puesto la marca de agua de tuRiver, dormí mal ahí

Saludos a ustedes, los de LPM que se que me están leyendo, operadores y mulos donofristas y las conchas de sus madres, la próxima primicia que consiga le pongo marca de agua y ahí los quiero ver, o de última por un precio acorde, se las facilito :wink:

25 Me gusta

Te estaba por decir lo mismo jajaja, te chorearon la foto confidencial.

Y un saludito para el creador del canal de Youtube “Riversionismo” que también nos lee bastante.

Nombranos en algún video por lo menos jajaja.

13 Me gusta

La ultima foto que queria ver era de larreta y el sorete de santilli mirando el campo. Si alguien penso que el negocio de vender el Monumental ya fue les aviso que no.

12 Me gusta

Encima para hacerla con carpa, los soretes estos cortaron la imagen que subí yo, para que parezca distinta, y no se ve el brazo del tipo jajajaj no tienen cara

7 Me gusta

Lo ideal sería hacer desde las medias. Volar todas las bajas para lograr hacer la inclinación correcta manteniendo la forma del monumental. Pero era de esperarse que está dirigencia si hacía una obra de tal magnitud la cagaria. No solo hacen las tribunas rectas. Cosa que si se hicieran como está imagen sería dentro de todo válido. Sino que lo hacen desde las bajas, es como un parche de tribunas para decir “remodelamos” el monumental. Muchachos de la que nos salvamos con la No mudanza por dios. Mi teoría de que si nos mudabamos a los terrenos de la ex esma nos hacían una caja de zapatos se comprueban con el diseño de la lona que van a poner. Hacen todo para la mierda. Igual para que no salten las Def de esta dirigencia esto que digo es en común a todas las dirigencias del fútbol Argentino. Esa mentalidad sudaca de hacer todo así nomás… Por suerte zafamos. Tratemos de ver el vaso medio lleno. Si en algún momento hacen la expansión de las tribunas vamos a ganar unas localidades importantes y evitamos la mudanza y la destrucción de nuestro bien más importante que es el monumental. Además encarar una obra desde las medias requería un presupuesto y una logística muy grande. Esos Dirigentes no están capacitados para encararlo. Y si ya estas obras merman las incorporaciones por la falta de caja imaginen algo de 25 millones de dólares… Imposible

que mierda hace Ladreta ahi?

la concha de tu madre

6 Me gusta

lo de las filas al nivel del piso atenta contra todo buen espectaculo muchachos, por algo las filas de abajo en las populares los hinchas siempre las dejan vacias y se amontonan arriba.

1 me gusta

la mentalidad sudaca no es hacer las cosas asi nomas, la mentalidad es chorearse la guita de las dos primeras obras y hacen el proyecto con la guita que resta, entonces usan materiales de mierda y como no alcanza terminan dando los ultimos detalles asi nomas, o ni siquiera los dan porque ya se habian choreado la guita antes.
el problema es ese.
En otros paises tenes presupuestado un megaproyecto y la guita que se destina al mismo se usa de acuerdo a lo que se presupuesto. Aca no, se presupuesta y se afanan el 70% y terminan haciendo algo de menor calidad con materiales mucho menor calidad.

2 Me gusta

tal cual
van a la ferreteria y le piden un klaukol vencido, material de 2da y lo hacen facturar como si fuese el premium

4 Me gusta

Ya que están saludando gente quiero aprovechar este espacio y mandarle saludos al gordo puto de Miami, el terror de las confiterías kosher de La Florida.

Que no sé si lee este thread en particular pero siempre es una linda ocasión para hacerle llegar mis saludos

6 Me gusta

AJAJAJAJAAJJAAJ