Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Estadio Monumental, 1978. Bueno usen la imaginación por favor!

3 Me gusta

www.ole.com.ar

¿Cuándo empieza la obra para ampliar las plateas del Monumental?

Las obras del campo de juego del Liberti están casi listas: la CD quiere jugar la primera fecha de la Copa DAM de visitante para ganar una semana y volver a Núñez en la segunda. Pero ya sueñan con arrancar las bajadas de tribunas antes de lo que muchos imaginaban. Mirá.

www.ole.com.ar www.ole.com.ar

1 me gusta

10 Me gusta

“Si la economía del país acompaña se hará la ampliación de las tribunas, ganas sobran” eso y decir: “2+2=4” es exactamente lo mismo. Si se hacen las obras dirá que lo anticipó

No dijo absolutamente nada nuevo el imbecil este, se ve que el rockerito quiere ligar algo de la dirigencia por eso esta publicidad al pepe.

7 Me gusta

es humo electoral, claramente

10 Me gusta

De repente River tiene guita

4 Me gusta

Zurdofalo chupapijas de la dirigencia. No pueden traer a nadie hace casi dos años pero van a hacer nuevas tribunas sisi claro

3 Me gusta

Todo muy raro, a menos que por esto se lleven una buena tajada.

1 me gusta

pero la cancha de river es pasto natural, es imperceptible la diferencia con el resto

Pero dijeron en todos lados que íbamos a tener el mismo césped que el camp nou y el Bernabéu. A no ser que el sistema sea el mismo pero distinta proporción.

Que belleza la puta madre

1 me gusta

Que bien, llegó la ropa del Laverap al escritorio de Cristófalo…

6 Me gusta

si, pero es pasto natural, con un solo 5% de sintentico, lo innovador es solamente el sistema de riego y capas, es igual que todas las canchas, no va a haber diferencia alguna como para creer que se tengan que “acostumbrar” como si fuese una cancha de sintetico como la de paranaense

2 Me gusta

Y el drenaje

1 me gusta

Che y como hacen con el sintetico? Ponele q queres dejar el cesped largo, el sintetico quedq corto; y ponele que queres dejaro corto en una situacion, para despues dejarlo crecer, el sintetitco te queda tmb corto en compracion (lo podaste antes)

Que onda eso. Perdon la pregunta blda

Qué esperás de ese pelotudo, acaso? Que no opere?

No tiene sentido pintar el estadio mientras sigan las obras. Y si es verdad que van a amplíar las tribunas con más razón. Igual si no pueden traer a Palavecino menos soñemos con que empiecen a ampliar el estadio.

4 Me gusta

Recién entré al Twitter de cristofalo.
Saludo a las “chicas” de boca que le ganaron la final a river. Más aliade no se consigue.

10 Me gusta

Fijate si hay algún twitt que condene el accionar de Vicky Donda. No entiendo cómo ese tarade labura en un medio de Clarín… Porque es un idiote

1 me gusta

Con toda la que te robas robolfo y no podés poner un par de palos en pintura.
Que viejo sorete

8 Me gusta