Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Con lo que salio el alquiler del estadio de banfield conseguis la pintura para el estadio y tal vez por cantidad o publicidad estatica te la dejan un toque mas barata.
Huracan y velez que no tienen estadios chicos sino de 50 mil de capacidad los pintan todos los años.

1 me gusta

otro dia mas sin ninguna imagen :disappointed:

3 Me gusta

Sé que no es jurisdicción del club pero bien podrían pedirle una mano al GCBA para mejorar el acceso por el puente Labruna, es un insulto esa veredita de medio metro detrás del guardarrail. A nación también le podrían pedir otros 2 ascensores más para Ciudad Universitaria, el problema es mantenerlos a salvo de los termos que rompieron las pantallas de la estación.

2 Me gusta

Solo espero que la ampliación de las gradas no sea con escalones rectos paralelos al campo, porque de ser así, como sucede en el estadio Centenario, no se va a ver un carajo porque la inclinación es mala. Lo digo hoy. Que las hagan con la curvatura oval o se mandan una cagada monumental. La matemática es implacable.

11 Me gusta

732555e4-444d-48b5-a987-d8e16e40000a

Algo así es posible?

8 Me gusta

Tu imagen tiene emoción, pero el arctnumental es el arctnumental

1 me gusta

La saqué de twitter eh. Igualmente por lo que se viene hablando serían menos escalones o mas plana pero sin la forma oval

Como no oval? Queda re deforme

2 Me gusta

si, no hay tanta diferencia, sollo metro y medio…Van a poner sillas plegables :slight_smile:

Si. Totalmente.

1 me gusta

Alta imagen para el fondo del celu.

1 me gusta

Pero no es que no es posible hacerlo asi?

Yo habia hecho esto con las fotos que estaban el otro dia, quedaría medio raro pero asi es recto

34 Me gusta

estamos para organizar el super tazón (?)

9 Me gusta

Increible la distancia del arco con la popular, que hdp, parece hecho por el enemigo en ese sentido. Y para colmo que es típico que nos caguen con el micrófono ambiente.

Que fácil vender aliento en otras canchas. La realidad es que tenemos la cancha mas hermosa y la mas difícil para alentar.

Eso no lo dice un puto periodista, mejor vender humo con la boca con los micrófonos al lado de la tribuna.

5 Me gusta

Banco absolutamente a los tiros y con faca una cosa así bien hecha y pintada, pero te van a tirar a matar, cuidate en la calle.

En tu ejemplo estamos hablando de una caldera mas que un estadio, estamos acostumbrados a alentar en total desventaja en el Monumental, si nos facilitan las distancias, se acabó la mentira antiRiver y van a llorar todos.

Igual se entiende también mantener la curvatura, es hermoso también y mas tradicional. Peeeroo… banco las dos cosas, así o con la curvatura, muy dificil decidirse.

5 Me gusta

Uffff. Locura.

A eso le pones un techo al estadio y el rival entra a la cancha ya haciéndose caca encima por como se va a sentir como estar en el fondo del infierno…

10 Me gusta

Esto no se puede hacer. Cortas el edificio al medio y salta a la vista que es imposible.

1 me gusta

Y qué se puede hacer entonces?