Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

El tema es si llegan a entrenar antes, porque estamos justos de tiempo, pero a futuro es un win win.

Lo que no se es si afecta a cuando vayamos a jugar de visitante acostumbrarnos a esta cancha. Viste que los que tienen sintético te pasan por arriba en su cancha pero de visitante sufren.

1 me gusta

En cualquier momento ya estamos viendo a las maquinas coser el cesped con lo rapido q esta creciendo ahora

Yo no me hago nada, si veo algo que no me gusta o conociendo como es la mano en todo, lo digo, punto

Y si “me fumaron 6 meses” es por masoquistas, tienen el botón para bloquear y listo, lo dije mil veces ya, es muy simple

Y te repito, estas dando por sentado algo que todavía no está terminado y nadie vio cómo va a quedar, no sea cosa que…

2 Me gusta

Jajajaja no exageren con el tema del pasto. Solo tiene un 5% de fibras artificiales.

Casi no se va a notar la diferencia con el pasto normal. Va a permitir que se jueguen muchos partidos sin dañarse, y que se pueda cortar bien cortito el césped por lo que escuché.

Pero no se compara con el pasto del paranaense por ejemplo.

1 me gusta

¿Alguien puede postear un resumen de la situación en general?

1 me gusta

Se sabe si van a pintarlo? Leí en un nota que si… pero apenas estaba mencionado.

Parece una pelicula de terror, como tiempla el hdp. En cualquier momento te aparece la monja

4 Me gusta

Es obligatorio pintar el estadio ahora. Entre el césped impecable y las famosas “Lonas” que publicaron acá, van a dejar el estadio muy prolijo… excepto las tribunas que están en un estado LAMENTABLE

3 Me gusta

Volviste cordobés de mierda. La reputisima madre que te re mil parió!

1 me gusta

Jajjajaaja qué pasó?

Porque lo puteaba así :rofl:

Pregunta boluda que hago: que van a poner en la parte que sacaron la pista para no se vea ese tierral durante los partidos?

unas lonas

30 Me gusta

tremenda, encima habia la nada misma al lado

La idea es poner tribunas ahí, no? Cuándo estaría eso?

1 me gusta

10/30 años

11 Me gusta

Hubo algún problema técnico para bajar el terreno aún más ? Habría quedado más espacio para extender las tribunas

Tenes dos problemas. Por un lado las napas, se eligio esa altura porque corresponde a la altura maxima alcanzada por el rio de la plata (no se que en año fue la verdad).

Y por otro lado las visuales, si hundis demasiado el terreno cambia el angulo de vision desde las actuales tribunas y podes perjudicar a las visuales.

1 me gusta