Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Me chupa un huevo lo que haya prometido, ahora que se va a tener un campo de juego para el equipo, que los recitales se los metan en el culo, porque ya sabemos como queda el césped después de un recital que te genera más que beneficios perjuicios para el equipo…¿O vamos a tener después que invertir dinero de ese mismo recital para poder volver a tener el campo en condiciones?..

5 Me gusta

Por eso dije, primero River.

Si pero entre las lonas y el campo de juego como lo van a dejar? De tierra?

Repito, es a lo que me acostumbraron estos dirigentes, cada cual cosecha lo que siembra, pero por otro lado, ya está todo listo, terminado y se vio en una transmisión 10 puntos y no me enteré? no cantes victoria antes de tiempo nunca con esta dirigencia, primero mirá y comprobá cómo está y cómo se la banca el césped cuando volvamos a jugar en el Monumental y chequeá qué hicieron en la parte donde estaba la pista de atletismo y después venime a correr, filodonofrista ardido

Y sería de las pocas veces que esta dirigencia me tapó la boca encima :joy:

3 Me gusta

27 Me gusta

Hermoso. Como se extraña estar ahí!

1 me gusta

Esta metiendo un sprint barbaro el pasto.

8 Me gusta

En 2 días creció un montón el pasto jajajajajaa, ahora con las lluvias va a crecer más

9 Me gusta

Quiero que estiren las tribunas; se ganaría en capacidad y el Estadio se convertiria en una caldera. Nadie, ni el negro de Tapia podria cambiarlo por otro para la selección. La diferencia con las otras canchas sería abismal. ¿Saben si es posible esta obra en un plazo no muy largo? Si llegamos a ganar la próxima Libertadores en la Bosta, estaría dispuesto a que desmantelen el plantel y con la guita hagan la obra.

7 Me gusta

Ahora, que mariconsito el de la foto eh, que costaba mojarte 10 segundos acercarte mas, y sacar una panorámica mejor.

No se ofenda si la foto la sacó usted sr. forista LucasGabriel.

7 Me gusta

No yo no la saque, la foto la encontre en twitter

1 me gusta

Para borracho, debo ser el número 1 o 2 en querer tribunas extendidas y techo, pero primero el fútbol adentro del cesped, lo demas viene después.

Pregunta desde mi ignorancia: El jugador cuando vuelva al monumental va a sentir el nuevo campo y va a tener que acostumbrarse o lo van a sentir como siempre? Porque lei aca que van a poner un poco de sintentico. En la final de Madrid se noto mucho en ese primer tiempo que no estabamos acostumbrado a ese cesped europeo y por eso nos costaba ser preciso en los pases ( a mi entender gran parte del rendimiento bajo de ese primer tiempo fue por eso). Despues ya en el segundo tiempo el equipo le tomo la mano al campo. La pelota parecia que iba muy rapida en Madrid, como que iba en el aire.

Si es así que hay que acostumbrarse, es ventaja, nosotros lo vamos a usar seguido, los demás no. Todo es positivo en el sentido del césped nuevo.

17 Me gusta

El estadio es del club, por ende el equipo puede practicar las veces que quiera para adaptarse al campo de juego antes del inicio de la competencia y una vez que le campo esté listo para poder usarlo.
Si no se practica sobre el campo de juego y recién lo pisan cuando se juegue el primer partido oficial, nos recibimos de boludos, porque la ventaja que es la de tener este cmapo de juego nos puede perjudicar si nuestros jugadores antes del inicio del torneo no practican sobre este…

11 Me gusta

Va a pasar lo de Madrid al principio, sí. Justamente esa es la ventaja porque nosotros disponemos de todo el tiempo que queramos para practicar; los otros equipos casi nada de nada

Acá está el video de la ultima foto.
https://www.instagram.com/p/CKrVy4wAXn9/?igshid=j5phbqsxjcvg

2 Me gusta

si mal no recuerdo, aquella vez se había hablado de lo cortito que era el césped en el barnabeu. recuerdo que la mayoría de las fallas fueron por pases mal dado o recorrido muy rápido de la pelota, de ambos.

en el st, ya nos acostumbramos y ellos… bueno ya sabemos.

Se dan cuenta el pedazo de estadio que tenemos?
Es perfecto

19 Me gusta

Típico de encasillar al que opina distinto que vos. No soy donofrista. Pero tampoco ando todo el día en el foro haciéndome el ingeniero agrónomo, pareciera que vos sos el que está metido en la oposición más que yo ser donofrista.

No canto victoria, solo marco que hace 6 meses te fumamos decir boludeces solo para pegarle a la dirigencia cuando es una obra para sacarse el sombrero, por más que después sean desastrosos en mil cosas más.

1 me gusta