Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

jajajaj venía a decir lo mismo, que le costaba filmar unos segundos más al sorete este de Cristófalo

7 Me gusta

hasta hace 2 días parecía imposible eso pero ahora parece muy probable y mas con las lluvias que hay pronosticadas que va a ayudar a q crezca un poco mas

3 Me gusta

Deci bueno

2 Me gusta

Bueno

1 me gusta

lito lito

1 me gusta

3 días de lluvias seguidas pronostican, preparate para un chaparrón mañana a las 3 de la mañana al pedo y se acabó. O alguna lluvia aislada a la tarde para que después salga el sol y nos caguemos de calor mas. Así funciona este país.

2 Me gusta

creo que no, ya que abajo hay cañerias y el peso de la gente y las torres de sonido arruinarian todo por mas que les pongas proteccion.

u$d 350.000 limpios, mas los curros.

soy fan de maiden tmb, pero no le hagas caso al enano… vive chamullando.

Y bueno, arruinar el campo de juego por eso…

Vieron que al final estaban haciendo las cosas bien… Que manera de quejarse al pedo algunos!

12 Me gusta

Es la costumbre padre, si estos tipos traen a Messi, firma contrato y suben la foto, primero voy a creer que es por una campaña publicitaria, el que se quema con leche, ve la vaca y llora

2 Me gusta

Si, entiendo. También por la mufa eterna de River, como cuando quedaron las semillas en la aduana, jaja. Pero bueh, se mandaron un laburo descomunal, no iban a ser tan improvisados con semejante obra.

A mi me tiene re contento esto la verdad.

5 Me gusta

Podrías reconocer que pasaste 6 meses tirándole mierda a la dirigencia por el campo como si fueras ingeniero agrónomo y te taparon la boca

Yo sigo insistiendo que van a hacer una gronchada alrededor del campo de juego.

2 Me gusta

Por lo que se filtro va a quedar bien. Muy prolijo
Me gusta ese contorno redondeado alrededor del campo. Pensé que era algo provisorio para que anden los camiones, pero va a quedar.

2 Me gusta

Hay que ver el terminado, ojala ese contorno sea con carpeta de cemento.

2 Me gusta

Nono, los recitales a River no vuelven más.

6 Me gusta

pero lo de river lo dijo en el recital en 2019 por un tema de que velez quedo chico y bueno penso en que deberia ser en otro estadio mas grande, tiro river porque es el que conoce. Cuando vuelvan, va a ser velez otra vez seguro jajaaj

Fijate que arriba Fanatico subió un diseño de como va a quedar aparentemente oficialmente, ya se sabe.

1 me gusta