Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Mejores fotos.

https://twitter.com/DeRiverVengo/status/1355299091400548354?s=20

9 Me gusta

A ver si alguien sabe, con este nuevo césped y todo el sistema entrelazado con lo artificial, va a poder usarse para recitales El Monumental en algún momento mas adelante?

No sé si con todo este tema y sistema nuevo se podrían poner los tipicos paneles en el piso para cuidarlo cuando hay recitales.

Al contrario, tenés que cuidar más el suelo

3 Me gusta

Ahora si q tiene buena pinta! Hacia falta una buena lluvia para q se vaya emparejando

2 Me gusta

Vos querés que vuelva maiden a River jajaja

2 Me gusta

Es lo que prometió el pibe Bruce Dickinson en el último recital, el Monumental para el próximo.
Pero mas que nada lo decía, aparte por lo lindo que es ir a un recital en nuestra casa, por el tema económico también, son grandes entradas de guita.

3 Me gusta

se postergò RiR. aparentemente pase a realizarse en Portugal a fin de año, vamos a tener que seguir esperando :frowning:

1 me gusta

Por esta zona del mundo yo creo que recién en 2022 se van a acomodar las cosas.

Pueden ir sacando un nuevo álbum mientras esperamos, quizás el ultimo

el tema que la bardeò la barra ese show en river y se armò flor de bardo, sumale a los vecinos que no quieren que hay mas shows por la mugre, transito de gente y demases

1 me gusta

Cuánta guita entra por un recital? Realmente es mucha? Mmmmm

Y el tema del sonido, que rompen las pelotas con eso también en la zona, los decíbeles sarsfield.
Igual ya metieron una limitación máxima de decibeles.

La verdad no sé, pero me parece que era un buen número, igual tiene que ser siempre que no complique a un partido de RIver.

12 Me gusta

El manijómetro vá a estar que explote conforme pasen los días

4 Me gusta

como era el porcentaje de césped natural y lo que es sintético?

Ya quiero ver cómo quedan esa supuestas lonas

5 Me gusta

95 y 5

2 Me gusta

ah bien bien, no sé porque tenía la idea que era mucho sintético

Esta mucho más verde en el medio, para la primera fecha puede llegar a estar

2 Me gusta