Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Esos arreglos solamente van a durar porque el ir a la cancha ya dejo de ser algo “popular”

1 me gusta

el tema de poner gente a cuidar el baño es que te lo cuida del boludo que quiere hacer tiro al blanco, per los negros de la barra que van duros no los para nadie. Por eso digo, que me perdonen todos pero, la cancha si la quieren mantener bien ya no puede ser para que vaya cualquiera, las entradas tendran que estar por las nubes

7 Me gusta

Esto es verdad. El único que puede romperte un baño es el negro. Y acá hay gente que quiere llenar la cancha con esos ejemplares…

6 Me gusta

Un cartel que diga ‘cuidá el baño aca no cagamos en la vereda’

12 Me gusta

Telefono @IronRiver

Es que es verdad que la popular se caracteriza por no cuidar casi nada los baños, y casi nada del lugar, pero los de platea te rompen los asientos de madera también para tirarlos a la cancha como pasó otras veces.

Gente de mi familia que iba a platea antes, veía como monos de ahí mismo tiraban pilas a la cancha y varias cosas mas, que te puede meter una sanción al club y perder el partido. Los quilombos en la confitería no era negrada nada mas.

En la cancha se potencia toda la pelotudes de la gente, es inentendible romper tu propio lugar, siempre me dió bronca eso.

7 Me gusta

“si querés a River cuidá el estadio”

10 Me gusta

Yo te digo que hay gente que puede reaccionar a eso bien, aunque sea cabeza, antes que nada, es preferible apelar a lo que significa River para uno. A un porcentaje de gente le va a llegar.

“River es tu segunda casa, cuidála”, cosas así o como la que pusiste vos.

1 me gusta

Hay que poner un cartel que diga, si rompes el baño estamos habilitado en tirarte de la tribuna al estacionamiento

5 Me gusta

Carteles del tipo:
“En este baño meó tu viejo, cuidálo”
“Este recinto no es oficina de Donofrio, no destruya”
“Pero como vas a romper el baño pelotudo”

O apelando a la cultura, con carteles de cantitos:
“♪ Señores yo voy al sanitario, al baño lo vamos a cuidar ♪”

Así el cabeza de tacho entiende con un mensaje mas adecuado.

8 Me gusta
5 Me gusta

mas rapido no podia ser el paneo?

13 Me gusta

Parece que les cobran por tiempo de video :man_shrugging: :man_shrugging:

Se nota mucho mas parejo el pasto, aunque todavia hay baches en el medio

1 me gusta

¡Esto realmente se ve muy bien! . Si se pone ese entramado sintetico, será el mejor campo de juego que hayamos visto.
En Febrero estamos jugando de local.

27 Me gusta

Besheza

3 Me gusta

esa imagen satisface mi TOC, es perfecto.

7 Me gusta

Esa parte del alambrado no la van a sacar?

No, ahí van los visitantes

En ese paneo se ven como unas estructuras. Son finalmente para las lonas ? O van a poner carteleria ?

4 Me gusta

Si, parece que van a poner lonas buenas, no un mamarracho

5 Me gusta