Debería ser el mismo rojo que se usa en las tribunas la base para los logos.
Fijate que no, tiene mas pasto después del campo y eso engaña. Cuando se alarguen van a quedar bastante cerca de los corners las tribunas, en el lugar de mas cercanía.
Que material turbio jajaja, esa foto sacada a las escondidas. Muy buena data.
Personalmente me gusta el diseño de las lonas así, pocas propagandas pero bien grandes.
Es obvio que el pasto va a seguir un poco mas, y no se va a cortar en las lineas.
Si, me emocioné de apurado al principio y después noté esa obviedad.
Con donofrio nunca se sabe
Era hora que retoquen los baños
al fin, los baños eran viajar en el tiempo al año 50.
daban miedo esos años eh, esas escaleras oscuras, cuando bajabas dsp de un partido q terminaba entrada la noche, un miedito
los mejores baños que me tocò asistir en una cancha fuè en la de lanus pero cuando ibamos a la otra tribuna, la que hoy es la local
Una manito de pintura a las tribunas no vendria mal…
Yo que quieren que les diga, estamos a 3 días de febrero y veo un cesped hecho pija igual al de todos estos años en la época de febrero y marzo cuando empezaba la Libertadores, algo no me cierra y desconfío de todo ya de estos tipos
mira lo que es ese costado, LA GUERRA DE TRINCHERAS PAPAAAAAAAAAA
El pasto va a quedar bien, pero ni en pedo llega al inicio del campeonato. Sobretodo cuando saben que la gente todavía no puede ir a los estadios, recordemos que en Septiembre ya se pensaba que para Marzo todo esto terminaba, y ni de casualidad fue así. Seguiremos gastando guita jugando en la cancha de Independiente…
Está bueno el plano… incluso muestra las caídas de nivel hacia los costados para desagotar el agua de lluvia.
que significa “MESH”?
MESHTALLA (?