Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Debería ser el mismo rojo que se usa en las tribunas la base para los logos.

1 me gusta

Fijate que no, tiene mas pasto después del campo y eso engaña. Cuando se alarguen van a quedar bastante cerca de los corners las tribunas, en el lugar de mas cercanía.

2 Me gusta

Que material turbio jajaja, esa foto sacada a las escondidas. Muy buena data.

Personalmente me gusta el diseño de las lonas así, pocas propagandas pero bien grandes.

12 Me gusta

Es obvio que el pasto va a seguir un poco mas, y no se va a cortar en las lineas. :grin:

1 me gusta

Si, me emocioné de apurado al principio y después noté esa obviedad.

https://twitter.com/DeRiverVengo/status/1354431718300790784?s=20

4 Me gusta

desde la estacion del tren se ve que algo estàn haciendo

1 me gusta

Con donofrio nunca se sabe

2 Me gusta

Era hora que retoquen los baños

2 Me gusta

al fin, los baños eran viajar en el tiempo al año 50.

3 Me gusta

daban miedo esos años eh, esas escaleras oscuras, cuando bajabas dsp de un partido q terminaba entrada la noche, un miedito

los mejores baños que me tocò asistir en una cancha fuè en la de lanus pero cuando ibamos a la otra tribuna, la que hoy es la local

3 Me gusta

Una manito de pintura a las tribunas no vendria mal…

5 Me gusta
2 Me gusta

Udaondo parece la batalla de Stalingrado:

24 Me gusta

no sè si la pusieron antes

Yo que quieren que les diga, estamos a 3 días de febrero y veo un cesped hecho pija igual al de todos estos años en la época de febrero y marzo cuando empezaba la Libertadores, algo no me cierra y desconfío de todo ya de estos tipos

4 Me gusta

mira lo que es ese costado, LA GUERRA DE TRINCHERAS PAPAAAAAAAAAA

7 Me gusta

El pasto va a quedar bien, pero ni en pedo llega al inicio del campeonato. Sobretodo cuando saben que la gente todavía no puede ir a los estadios, recordemos que en Septiembre ya se pensaba que para Marzo todo esto terminaba, y ni de casualidad fue así. Seguiremos gastando guita jugando en la cancha de Independiente…

1 me gusta

Está bueno el plano… incluso muestra las caídas de nivel hacia los costados para desagotar el agua de lluvia.

que significa “MESH”?

4 Me gusta

MESHTALLA (?

21 Me gusta