Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

15 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CKhozmFD1oj/?igshid=1q58sujrtn8uc

Para mi no estan preparando bases para las tribunas, como se ve en la imagen estan por poner la lonas estilo como uso la conmebol en la final de la sudamericana y donde esta la topadora pondran o panes de cesped o una alfombra alrededor del campo de juego.

2 Me gusta

2 Me gusta

A ver si les gusta esta, me llegó al Mail, junto con las Nuevas notificaciones.

8 Me gusta

Si está así, para que se pueda jugar recién va a estar aceptable a mediados o inicio del mes de marzo…En febrero no veo el campo de juego en las condiciones que le gustan al muñeco…

1 me gusta

Por qué tan serio, José?

Como dijeron arriba, eso seguramente sean lonas de publicidad.

Lamentable el estado del estadio y que no se haya aprovechado este tiempo parado para cambiar las butacas. Todo despintado. Una verguenza que un club de la importancia de River tenga su estadio así.

Desidia total, con un acuerdo comercial solucionas lo de las butacas.

26 Me gusta

Pedis tener entonces una dirigencia inteligente que piense en el club y no en sus bolsillos y este no es actualmente el caso…

6 Me gusta

La dirigencia es nefasta en todo sentido, no hay dinero para las butacas?

5 Me gusta

Están esperando a que se venga la copa América, a ver si CONMEBOL les tira unos mangos para renovar todo eso

11 Me gusta

Se comportan como dirigentes de Cambaceres

5 Me gusta

Clubes como huracan y velez pintan seguido las tribunas mira que River no va a poder pintar… por lo menos pintar!!

9 Me gusta

Que se olviden,se jugó la final de la copa América 2011 en el monumental (siendo la cancha Central de la competencia) y no pusieron un peso,ahora que la final se va a jugar en Colombia menos

3 Me gusta

:scream:

:bomb: :bomb: :bomb:

Y me retiro lentamente

50 Me gusta

Quedaria mejor si fuese bordo.

2 Me gusta

Ahí tiene las tribunas supuestamente nuevas expandidas si no calculo como el orto.
Ah no, me comí el amague con el verde alrededor del campo de juego.

el nuevo me estalla (?

9 Me gusta

no tiene tribuna extendida o si?