Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Malla

seguramente jaja

Muy usados en problemas de optimización de procesos de ingeniería.

Se pueden usar para dar buen efecto a una matriz bidimensional sencilla m×n. En esta aplicación, el valor en la matriz representa el valor z en la gráfica. Los valores x y y se basan en las dimensiones de la matriz.

1 me gusta

ah… si vi que lo usaron en el diseño del Nuevo Mestalla (???)

Strip Mesh es una malla de lona con tejido de poliéster y recubrimiento vinílico, apta para impresión en las dos caras aplicable a gráfica de grandes edificios, estadios, cerramientos de andamios y escenografía teatral. Apta para tintas Solvente, Eco solvente, Latex y UV.

Construida con tejido de 1000 x 1000 dtex. Permite el paso de 37 % de aire.

Montada sobre un liner de PVC que evita el paso de la tinta por la malla durante la impresión.

5 Me gusta

Entonces si lo ponen sobre tierra cuando se levante viento va haber una polvareda de la puta madre en la cancha, si permite el paso del aire.

2 Me gusta

Bombas instaladas en River Plate, campo creciendo bien y todo listo para el PRIMER PARTIDO el próximo mes.⁦

Jorgito Mullan cerrando bocas.

17 Me gusta
10 Me gusta

Que lindo seria poner butacas nuevas y durante la semana taparlas con lonas para que no se arruinen con el paso del tiempo a la interperie.

2 Me gusta

Bueno por lo menos los montículos van a quedar tapados.

1 me gusta

Lindo terreno para un paintball

10 Me gusta

Lo que se ve crecido en este momento sería el 90% de césped natural según tengo entendido. Ahora falta el tejido con césped sintético que lo hacen con una máquina. Se ven esos claros porque no hay más césped natural que ese en el campo, el resto se completa con el artificial.

5 Me gusta
4 Me gusta

Parecen las veredas de larreta.

22 Me gusta

Algunas imágenes de las remodelaciones en el Monumental, que incluyen baños nuevos en todo el estadio, nuevos puestos gastronómicos

Esx0Y2SW8AIKJMU

Esx0Y2QW8AIGffo

12 Me gusta

image

wifi en todas las tribunas para que los pelotudos se saquen fotis y las suban a IG

33 Me gusta

es bueno saber que no voy a ser violado, apuñalado y robado en la oscuridad ahora.

9 Me gusta

Bueno … algo hicieron bien.

2 Me gusta

La foto retro del dia

El Monumental para el Mundial´78

18 Me gusta

Gracias crack! por la info y por traducir.

1 me gusta