Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Calculo que el único modo sería mediante sorteos o concursos con ciertas restricciones lógicas.

1 me gusta

Algo asi?

Cuack!!!

image

19 Me gusta

Jajaja.

Pero bue, la idea de estirar todas las tribunas medias, es muy correcta. Pueden terminar con los mismos palcos VIP pero más cerca. Ganas público en tribunas y cercanía para los Vips.

3 Me gusta

Aparentemente la idea estirar las bajas, en el video de donofrio de hace años te muestra que todo se convertiría en una sola tribuna (media+baja+nueva), pero parece que eso no va.

1 me gusta

8 Me gusta

El gran problema de todo, Robo, digo Rodo.

4 Me gusta

Dijeron en TyC que la Conmebol pidio a la AFA prepare un protocolo para que los estadios de la Copa America puedan alojar un 30% de hinchas en cada partido.

Asi que River va a tener que hacer algo realmente digno en los costados con tierra sino seria una verguenza la parte interna del Monumental cuando se juegue la copa.

6 Me gusta

Seguramente recibamos plata de Conmebol para esas cosas. Hay que sacar ventaja.

9 Me gusta

River varias veces invitaba gente gratis a la cancha, colegios, gente sin recursos. No sé si se hizo con Donofrio, pero en un momento pasaba eso, lo que no me acuerdo es si era seguido o eran cosas esporádicas.

1 me gusta

Aai se ve hoy. Va creciendo el verde

8 Me gusta

Por fin!
Che, pero, la sacaste vos? Porque pareciera que los colores están acentuados… :thinking:

está saturada la foto

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CKc0WT_gY9V/?igshid=g3uz17zpuu50

1 me gusta

que dolor de ojos esa foto tan saturada

2 Me gusta

Llegamos para recibir de local al poderoso Always Ready o soy muy optimista?

1 me gusta

Es el estadio del Torino!

torino2

Hay un poco de foto en esa saturación

5 Me gusta

Será que a la tierra esa que sobra la van a tapar así?

1 me gusta

queda mucho espacio al pedo sin la pista de atletismo, espero que lo llenen de publicidad porque si lo van a dejar así limpio no me gusta mucho

1 me gusta

Creas o no, abajo de esas lonas hay tribunas jajaja.
Una vez posteé algo de ese estadio, tenía miedo de que hagan algo así en nuestro estadio.

2 Me gusta