Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Acá una proyección hecha así nomás, esto repetido en la otra cabecera por supuesto. Mas que corralitos, sería corralotes.

Corralote Sivori 9-12
Corralote Centenario 14-3

No se toca nada del Monumental solo se suma a la gente que no le importe no ver, pero quiera vivir el Monumental y alentar.

6 Me gusta

Si yo voy ahí, y me estoy cagando a donde hago la caca?

4 Me gusta

Igual que en un recital cuando vas a campo. Acordate que esto es provisorio hasta que empiece la construcción del alargue de las tribunas.

1 me gusta

Ponen los quimicos?

Eso debe romper con todas las normas de seguridad jaja.

La idea es que estén todos sentados y vos querés armar un pogo atrás del arco. jajaj alta flasheada amigo. Banco la iniciativa pero me parece 100% imposible

5 Me gusta

A ver, hay canchas que están sacando asientos, cagándose en las medidas porque no pasa nada, basta de ser los boludos del fútbol argentino, los correctitos comilones gracias a la dirigencia amarga que enseguida nos sacó unas populares de 18000 para poner asientos. Unos ortivas de primera.

Mirá la amargonera, el nolindro de avellamierda, hasta la cancha de indeprimente no tiene todo platea. Somos los giles por nuestros dirigentes.

3 Me gusta

:pleading_face: :pleading_face: :pleading_face: :pleading_face:

9 Me gusta

Banco a muerte

Una onda así sería

2 Me gusta

Sabés la tafies y el aliento que metería esa gente ahí, se acabó la mentira de la boca si se hace algo así. Obviamente siguiendo los cantitos de la popu que de ahí abajo se ve perfecto, sería el infierno en la tierra.
La gente de los corralotes estaría en modo banderazo, así de simple con el plus del partido y cada ataque de River, mamita.

6 Me gusta

Tendría que ser del lado de la puerta maraton por el ingreso mas facil.

Acá estamos con los pibes del corralote Sivori 9-12 entrando en cLima, usen la imaginación “muchachos”.

4 Me gusta

Que gente hermosa que son ustedes, viven en una nube de pedos impresionante. Saben que en estos momentos hay una interna de la barra y hay 3 fracciones diferentes peleando por quedarse con la tribuna? Y ustedes proponen entradas libres a cualquier NN.

Hermosas batallas campales se van a librar en esos sectores. Ni hablar de si tenemos un cruce con Boca o algun partido picante y la 12 o alguna otra hinchada compra las entradas que van a ser de venta libre a todo público y nos hacen un atentado cual panadero para que nos suspendan la cancha.

Menos mal que son solo imaginaciones que escriben en un foro porque si fueran dirigentes estaríamos en la Primera C jugando el clásico con Excursionistas

16 Me gusta

Eso puede pasar hoy mismo con las de no socios, pero esta venta sería con prioridad a gente que fue socia alguna vez y después los demás. Igual obvio es una idea a perfeccionar, no me reuní con mi “equipo técnico” todavía. Pero lo que decís vos pasaría en otras canchas y no pasa, es la realidad. Son mínimos los que sacan entradas de infiltrados y van camuflados.

Si lo de las facciones de la barra puede ser un problema.

Hay dos.

3

1 me gusta

Banco la idea. Y que esa gente grite el gol solo porque la grita todo el estadio, no por ver el partido. Es como ver domingol pero desde el mismo estadio.

6 Me gusta

Me olvide de camilo

Mamita, 25 de enero y esta asi recien… Menos mal que iban a llegar para febrero. Con suerte llegan a Marzo por como va la mano

3 Me gusta

Me encantaría algo así realmente. Rehacer la tribuna desde la media lo veo imposible economicamente, pero algo así tiene que ser más factible, y es prolijo. Mantiene la esencia original de la cancha y queda gigantesco.

2 Me gusta

A mi me gustaría estirar un poco más las medias, no se si será posible.