Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Es otra cosa la gente así mas cerca, y dejame soñar con el techo, y se acabó la mentira bostera.

Dame la negrada que sea o gente de clase baja/media que no puede mas económicamente, lo importante es tener aliento ahí cerca y que la gente pueda pisar el Monu. River es pueblo, no lo que está haciendo Robolfo.

4 Me gusta

13 Me gusta

jaja, si alientan a River que vengan del Isis por mí, con el famoso trapo El Estado Islámico es de River.

7 Me gusta

Se acuerdan cuando había un puestito de chori bajo el puente Labruna? Más precisamente dónde había una puertita. Creo que era como un depósito, altas previas se hacían ahí hasta que la yuta se puso en ortiva

11 Me gusta

Ni camilo se animó a tanto…

4 Me gusta

Que vuelva la monada a la cancha, un usuario tiró una idea medio rara y varios se pusieron nerviosos y saltaron como locas, tranqui chicas que los puestos de sushi en el Monumental 3.0 no se van a tocar

16 Me gusta

Este foro es muy racista y clasista.

7 Me gusta

yo soy humilde, aportè 15 años de socio y nunca me regalaron nada, podrìa recibir una invitaciòn ??

4 Me gusta

Te invitan al nuevo sector que propuso IronRiver

5 Me gusta

Yo dije eso y casualmente soy de los que más opina en el thread de la popular, podes pasarte a dar una vuelta si queres.

Si vos queres una popular asquerosa a nivel del suelo donde no se ve un carajo. Por qué no te haces hincha de Racing y ya??? Solo tenes que esperar que vuelvan los hinchas y listo, la popular asquerosa a nivel suelo ya la tenes y de paso tenes una canchita de papi futbol pintada donde tus hijos pueden divertirse

racing-club

Algunos parece que no saben donde están parados. Con tal de que sea todo popular para agitarla son capaces de que les hagan un estadio como el de Almirante Brown, hacete hincha de La Ferrere y no rompas las pelotas.

Ahi vas a tener lugar para ubicarte en el alambrado pegado al que tira los corners y vas a poder escupirlo e insultarlo de arriba a abajo. Porque vos tenes aguante no como los chetos que comen sushi

7 Me gusta

Podría hacer un corralito para los negros, onda apartheid.

2 Me gusta

Que vuelva la monada a la cancha

Igual te re ofendiste chabón, te gusta comer sushi en la cancha?

3 Me gusta

Estoy podrido de los que van a filmar los recibimientos o los penales y tienen una pinta de chetos terribles… ojalá que algún día vuelva el pueblo a la cancha

3 Me gusta

Por supuesto, la idea es para la gente que hoy no pueda pagar, no solo humildes hinchas, si no clase media baja que se le complicó.

Acordate que ahí no se vé un carajo, es espacio desperdiciado al pedo, metemos miles de muñecos con ganas de ir al Monu, que saben que no van a ver una chota desde ahí pero pueden sentir el clima y alentar. Las copamos las dos cabeceras corralito sin dudas.

El que fue socio y hoy no puede tiene que tener privilegios.

2 Me gusta

Principalmente que vaya el que aliente, no importa la clase social, pero alentá hijo de puta. Lo ideal es que puedan ir de todas las clases mas como en otros tiempos.

3 Me gusta

Pero estás tomando la idea mal, la propuesta es en un lugar que se crearía nuevo momentáneamente hasta que estiren las tribunas, y sin cargo para la gente o con un costo mínimo (ya que no se vería bien para todos),

Todo el Monumental va a estar disponible como hasta ahora, solo le agregamos monada en las dos cabeceras con corralitos, estilo recital. No se toca un solo asiento de las mas de 70000 de ahora.

Nada cambia, solo se agrega gente. Algo así atrás de los arcos con metros de diferencia obvio.

https://m.ellitoral.com/um/fotos/41631_acdc_4.jpg

2 Me gusta

jajaajajajj

Te faltó meter a Jay nomás, pero buen comentario (?)

1 me gusta

Ese se mete en el corralito onda gangbang

2 Me gusta

Que hagan un corralito medio oscuro para que cierto usuario del foro se haga tirar la goma por un traba

5 Me gusta