Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Muy facha pero lo haría con el mismo rojo de las tribunas.

No creo que hagan semejante trabajo por 5 filas, si van a hacer algo tiene que ser definitivo y lo mas cerca posible. No cambian nada 5 filas.

1 me gusta

Es Argentina, cuando vean lo que cuesta agregar 5 filas y lo que cuesta tirar y construir de cero otro sector, se van a tirar de cabeza por la opción más económica. No sé qué te sorprende si seguimos con las butacas de madera y pasaron muchas dirigencias eh

No eso ni hablar, si es por ineptitud son capaces de estirar la cancha y que el Monumental termine con 60000 ubicaciones, y que no sepan porque pasó.

Sigo viendo ese color de mierda cremoso que no tiene nada que ver con River y es para cagarlos a golpes, metele negro o gris oscuro dirigente del orto, así resalta todo lo rojo y blanco con nuestro tercer color. Que hicieron un contrato con una empresa de pinturas y ese color salía 10 pesos mas barato el litro, manga de bobos.

5 Me gusta

Tendría que ser mayoritariamente blanco, con una parte rojo, y detalles negros. Usar solamente los colores del club.

5 Me gusta

si piensan poner eso era preferible que dejen la pista de atletismo

no iban a agregar tribunas más abajo?

Es la trigesimo noveno millonésima vez que se repite en el hilo. La parte de las tribunas, si es que hay, es en otra etapa posterior. Ahora se emparejó el campo de juego, se bajó y se implementó un nuevo sistema de drenaje y otra tecnología en el piso para el cesped. Nada más. No se si al bajarlo era necesario sacar la pista o no, o si hay un plan para más tribunas… pero viejo, lean el hilo alguna vez porque se repitió 25 mil veces más que eso quedaba más adelante

1 me gusta

Con la economia Argentina aguanta 10 o 20 años mas que lo van a hacer o capaz que dentro de 20 años si sigue asi el pais vendemos el Monumental y andamos sin barrio como san Lorenzo.

1 me gusta
2 Me gusta

Perdón, hace mucho no entro a este tema y no pude ver las ultimas imágenes que salieron, ¿ya pusieron las nuevas tribunas?.

1 me gusta

Están esperando que Messi y Cristiano Ronaldo arriben al club para anunciarlo.

3 Me gusta

Las pusieron, pero como quedó mal la inclinación las demolieron y ahora hay que esperar un tiempo mas hasta el proyecto final.

1 me gusta

nah, pera, ¿vos me estas bolaceando o me parece a mi?

Ya estan termidas solo falta ponerle las butacas importadas de 1000 dolares cada una que estan en la aduana.

1 me gusta

Seguro las calculo el rodo.

2 Me gusta

Esta foto la saqué hoy a la mañana, faltan ajustar algunos detalles del techo:

16 Me gusta

Nooo, que cambiada que esta, chabon.

2 Me gusta

Revisá el post que hay muchas fotos ,. cómodo

2 Me gusta

Firmo con la chota

1 me gusta