Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Muchachos la realidad es que no puede haber lonas en la cancha. No me pongan ejemplos de canchas Europeas. Si ponen lonas a los costados de la cancha fue totalmente al pedo sacar la pista de atletismo entonces eh. Que hagan crecer el pasto y dejen de romper los huevos con la tierra a los costados de la cancha

2 Me gusta

nose porque cuando me dicen lonas se me vienen a la cabeza esas colchonetas azules oscuro crotas que usaba uno en el secundario cuando tenias gimnasia con olores que mejor no preguntar

14 Me gusta

Seria re croto, por eso digo. Si sacaron la pista lo que se tendria que hacer es dejar crecer el cesped en esos lugares y listo. Poner lonas es una grasada digna de boke y el inodoro. Pero por lo que veo le estan dando cero de pelota a esos sectores y solo estan esperando que crezca el pastito. Increible que tampoco hayan pintando las tribunas pero bueno… que se puede esperar del viejo que ya a esta altura le chupa todo un huevo porque a fin de año se va.

2 Me gusta

En vano poner lonas. Todos están poniendo leds. Hoy vi Milan - Atalanta y pusieron doble led más un led enorme arriba.

Screenshot_20210123-234707

Si ponen alfombras en ves de lonas seria otra cosa pero para comprar la alfombra primero tenemos que vender a Carrascal por lo menos.

9 Me gusta

el NUEVO MESTALLA tiene lonas o que?

6 Me gusta

En algún programa deslizaron que iban a hacer algo similar al River Camp… de todas formas esos carteles no tapan el sector inutilizado

A lo mejor en todo lo que queda de febrero ponen los panes de cesped, como ahi no se juega no hace falta que se asienten, solo con que quede parejo ya alcanza.

Y por ahi todavia no empezaron porque se ve que hay maquinas limpiando adentro, ademas aun falta meter la maquina que cose el cesped artificial quiza despues de eso coloquen panes de cesped que en 15 dias esta listo.

Cuando aparecieron los primeros leds que rodeaban la cancha tenía la sensación de que habían arruinado el fútbol, era imposible disfrutar con eso de fondo haciendo pelotudeces y llamando la atención. Después te acostumbrás.

1 me gusta

Jajaja re extremista

2 Me gusta

Encontré esto que hice hace como 4 años en otro tema, me acuerdo que habia probado en rojo y negro tmb pero no quedaba bien:

16 Me gusta

Lo ideal sería que pongan sintético pero va a salir caro porque son muchos metros cuadrados los que sobran

Jamás se habló de ampliación, solo de obras para mejorar el campo de juego.
Pasa que si te dejás llevar por lo que ves y escuchás en los medios parecía que iban hacer una remodelación como la de Wembley.

2 Me gusta

Idea para el pueblo riverplatense, antielitista donofrista.

Mientras no haya trabajos de ampliar tribunas, que pongan atrás de los arcos un corralito con gente parada y a la mierda, entrada gratis (con reserva de entrada), aunque no se vea el partido cuanta gente iría a alentar para estar en el monumental?

Obviamente sacá los esombros de ahí jejejeje.

Es la mejor idea posible cuando esté permitido el público, dejás entrar a la gente que no puede pagar entrada, mas en la situación económica que se viene, River estando cerca de los hinchas sin guita, las llenás de una las dos cabeceras corralitos del piso, no joden a nadie y meten aliento mas de cerca.

Como si fuera un recital. Alguien duda que se llenan los dos corralitos atrás de los arcos?

5 Me gusta

Es la mejor idea que haya leído en mucho tiempo. El tema es que no sé si dejarían habilitar algo así.

1 me gusta

Habría que ver eso, pero sería beneficioso para todos, para River y para la gente.

Me parece que no estas muy metido en lo que son los estadios de futbol ni espectaculos. Cuanto más cerca de la acción estas, más caro es.

Palcos nivel cancha en el Monumental:

52d69e32ddbe9_645x429

Palcos nivel cancha en el Inodoro:

palco-nuevo-Boca-lujo_OLEIMA20120812_0220_15.jpeg

Y no es ningún invento, en cualquier evento deportivo las ubicaciones más cercanas a los protagonistas son más caras. Y no es algo del siglo XXI, ya los romanos utilizaban este sistem en el coliseo:

Parte superior de Coliseo de Roma

“La zona V del anfiteatro estaba reservada a los plebeyos . En el Coliseo de Roma , los 50.000 espectadores estaban separados por clase social, siendo la zona más próxima a la arena la dedicada a senadores y visitantes ilustres que llegaban a la ciudad de Roma .”

Así que no le dés ideas a Donfrio porque lo más probable es que en esos lugares ponga sucursales de sus locales de sushi a 200 dolares la entrada para clientes ABC1

4 Me gusta

Imaginate mesitas y sombrillas detrás del arco, pipí cucú, muy millonario

3 Me gusta

Pero yo lo digo sobre algo que no existe y el gasto sería minimo en implementarlo, entonces ponés a la gente tipo recital, pensá que no es asiento y solo una fila de gente que ve de cerca, muchos estarían tapadísimos en la idea mía, tipo recital.
Es solo la alegría de estar ahí.

Claro pero propones entradas gratis y hacer entrar a la monada, un coctel explosivo casi. Mientras que poniendo un lugar VIP con sushi y entradas carísimas para el sector ABC1 podes recaudar más con muchísimo menos riesgo.

Te lo hablo desde la perspectiva de Donofrio, vos queres armar un piquete en el campo de juego con todos los que coparon el Parque Indoamericano y no, no lo veo factible.

5 Me gusta