Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Pasto o lona, no me va la idea de mandar cemento cuando no se sabe si se van a poder extender las tribunas o no. Después lo tienen que demoler de vuelta y los restos van a parar a la ampliación de la costanera.

2 Me gusta

56 Me gusta

Ufff si llegan a hacer algo asi podria quedar tan lindo que no pedimos mas pasto a los costados pero van a tapar todo con bolsas de consorcios los hijos de puta :laughing:

Bien por la marca de agua antes que se lo roben otros portales.

9 Me gusta

Si, es ese. Ya cansa, se la pasa poniendo pelotudeces, algún día alguien lo va a cagar bien a piñas

1 me gusta

Ufff que lindo quedaría así la puta madre! Ch de que se aviven estos almaceneros?

4 Me gusta

GRACIAS alto diseño.

4 Me gusta

Es mucho bardo hacer uno de cómo quedaría con las gradas más cerca del campo?

Quedó muy lindo.
Me imagino que esa publicidad al lado de la cancha significaría un ingreso extra.

Convengamos que ver la cancha pintada blanco y rojo, sin lineas raras ni zonas despintadas, ayuda mucho a que el diseño se vea bien jaja

1 me gusta

Estoy escribiendo el comentario con la mano izquierda… tremendo… orgásmico…

1 me gusta

Eso sacatelo de la cabeza, para acercar las tribunas hay que tirar abajo desde la media como minimo. Lo que se va a hacer es agregar 5 o 6 filas a la estructura actual, por lo que el acercamiento va a ser minimo. Si se va a ganar capacidad porque el ovalo de River es muy grande por lo que 5 filas suma bastante capacidad.

2 Me gusta

Si eso influye y mucho, no es lo mismo que te pongan la alfombra nueva con la pintura vieja a que este todo el estadio pintado a nuevo como en esa presentacion.

2 Me gusta

Yo le pondria un poco de blanco en algun lado. Por ej, poner semicirculos blancos en cada lado exterior. Serian como petalos, respetando la tematica de la flor que forman las franjas rojas de la tribuna

Sí, es cierto. Pero igual yo pedía un render nomás

muy mal diseño, me quedo con el lo hizo con paint (?)

Beshezza nene!!

2 Me gusta

che nadie es ñoqui de la dirigencia? (?) que lo haga llegar.

1 me gusta

Capo! Muy bueno!

Ja, me hiciste acordar en la época de Passarella, tapaban los huecos de la “mini pantalla” con nylon. Se rompía a cada rato y quedaba horrible, que hijos de puta…

2 Me gusta

Gente el render de mierda que circula en youtube y en la pagina de mierda de fb “notevitricampeon” es un modelo de skechtup de por lo menos 7 años, lo se porque yo editaba estadios en FIFA 13 y vi muchas versiones

3 Me gusta

Fotos propias, sábado 23 enero.

8 Me gusta