Si capaz es parte de lo que vendria despues para estirar la tribuna igualmente esas paredes siempre pense que estaban por cuestion de seguridad para asegurar el transito por el pasillo veremos que onda
Acabo de ver esto y me estoy pajeando peor que el del GIF.
Sos de Racing? De qué color querés las canchitas de papi futbol?
ya pegaron esas fotos de la obra 3 veces, boludo no leen ???
En la primera foto observe a simple viste 5 asientos rotos. Cambien esas mierdas por butacas la puta madre !!
Esto es la Sivori baja. En la Centenario no lo tiene. Están trabajando en las dos cabeceras. Estaría bueno q el club cuente bien a donde quiere llegar. Un render y planos.
En buena hora estas obras, sobretodo en la Centenario. Pero expliquen bien, xq las obras estaban cotizadas en 177palos con el túnel incluido, cuando lo pasaron para otra etapa de todas formas decían q salía 177palos.
En síntesis, pretendo una crítica positiva. Quiero q saber todo lo q pretenden y lo compartan con los socios e hinchas.
Si es como el proyecto de D’onofrio antes de asumir, en toda esa parte de pasillo tienen que ir butacas, aparte de acercar las tribunas
Según ese Anteproyecto la bandeja Baja se tiene q elevar y llegar más adentro en otro ángulo.
No pueden hacer una modificación de ese proyecto xq necesitarían aprobar planos.
Sacar ese parapeto de la Sivori me da a entender que puede pasar cualquier cosa.
Por ejemplo, cumplir con el deseo de todos y sacar las butacas de madera, y poner paravanlanchas y hacerla popular. Lo cual me parecería super correcto.
Vamos vamos la obra, vamos vamos la obra
Vamos vamos la obra, vamos vamos la obra
Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda
Sigo siendo obrero porque a la obra la quiero
Porque a la obra la quiero!
Sería lindo pero habría que ver qué onda las reglas FIFA en un momento tiraban para que haya 100% butacas acá siempre hubo resistencia habría que ver ahora pa que lado tiran, escuché que en Europa estaban sacando butacas pero no sé a ciencia cierta. Igualmente que lindo que se estén haciendo obras en la cancha estábamos esperando esto hace mucho
Yo a veces, cuando está medio aburrido el partido. (?)
nose si se dijo o no, pero no entiendo como no aprovechas y hacen las fosas correspondientes en las cabeceras y sacan esas rejas horripilantes que pusieron, encima quedo parte de la vieja pista ahi puesta.
Estan sacando el corralito de la Sivori alta.
Otra excelente decisión, sacar esa pared medianera de mierda
Excelente este laburo en el monumetal.
Está sucio?? o veo mal? se ve todo mugriento/manchado
está como pintado o marcado para hacer algo, parece
nunca entendí ni supe el porqué de las líneas dibujadas en la sívorí, esa gris que se vé a la izquierda.