Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

El de las tribunas superiores, me imagino y repitiendo el mismo diseño las de abajo, no? :smiling_imp:

Quedará muy mal y del ascenso si las letras CARP se pintaran en negro o gris ponele? nunca me convencieron asi, intercalando entre blanco y rojo mimetizandose entre el color de fondo, o sino que no las pongan directamente jajaj

Hoy veía unas fotos de la cancha de Barcelona y se notaban las butacas re hechas pijas y gastadas y el hormigón de abajo medio cuarteado, todo bastante parecido al Monumental, me sorprendió, lo que es mirar esos estadios modernos o de Europa de lejos en las transmisiones y ver los detalles de cerca eh jaja

No me acuerdo donde carajo habia visto esas fotos, asi las ponía para ejemplificar (?) jajaaj

1 me gusta

Para esa pendiente en la extensión que se ve en el render, tendrán que hacer la fila más cercana al campo exclusiva para enanos y de ahí subir la estatura con las siguientes, si no, no se verá un jora.

2 Me gusta

El Cilindro de Avellaneda Núñez

5 Me gusta

Lo de las butacas ya dijo Donofrio que gran parte lo van a poner la conmebol para la copa America y creo que no nos va a salir nada.

7 Me gusta

Seguramente van a cambiar las de madera unicamente y van a poner esas butacas ordinarias q estan en la san martin baja en el medio.

1 me gusta

me encanta que no se nombro el estadio español

2 Me gusta

cuál? el nuevo MESTALLA?

13 Me gusta

image

8 Me gusta

Si, vi caer muchísimas cosas desde arriba y alguna vez cerca mío.
En una me acuerdo que tiraron una botella de coca llena de agua, un asesino. Lo peor fue que desde abajo la vaciaron un poco y la quisieron devolver y en el primer intento quedó corto y cayó de nuevo a la baja, al segundo intento la dejó en el techo ese.

6 Me gusta

No se si alguna vez trajeron este estadio al thread. (Feyenoord Stadium)

Para mi gusto es feo feo, y los ángulos de inclinación de las tribunas bajas dejan mucho que desear.
Pero no se puede negar que los tipos tomaron una solución super pragmática para aumentar la capacidad y acercar las tribunas, y les funcionó.

Igualmente ya tienen un proyecto para hacer un estadio nuevo, y se puede ver el motivo claramente

1 me gusta

Eso es lo que le dijeron a Rudolph. Ya veo que Barracas Central, el equipo del chiqui Tapia, termina con el pase de Nacho Fernandez, Armani, Borré, la araña Alvarez y Casco

1 me gusta

Si te enteras como apodan a ese estadio te vas a cagar de la risa.

Amigos, cuando hagan renders como estos, que son viables como idea, nunca olviden dibujar los carteles de publicidad que están alrededor del campo. Tienen un metro de alto y le cagan la visual a medio mundo. FIFA debería ser más flexible y permitir una ubicación que no moleste al espectador. ¿Acaso alguien lee lo que dicen mientras mira un partido?

8 Me gusta

Esto?

3 Me gusta

La Tina (bañera) jajajaj. Muy bien puesto el apodo, en gran parte es por el techo también.

1 me gusta

5 Me gusta

https://twitter.com/DeRiverVengo/status/1326165994365071361

10 Me gusta

Esta la vi recién, no se si ya la habían subido, me parece que es de hace unas semanas, ya está distinto y aplanado el campo, pero por ahí se puede ver algún detalle nuevo que en otras fotos no se veían

2 Me gusta

Que onda que estan rompiendo las paredes del pasillo? no habia visto fotos de eso

Supuestamente es comodidad, supuestamente.

Podrían unir las tribunas igual, ya que estan

2 Me gusta