Para mí eso negro que se ve es mugre.
Está muy bien q saquen ese corralito la verdad estaba al pedo
Es porque se iba a dividir la Sivori alta en 4 partes.
Me llama bastante la atención el diseño de la pintura en la tribuna.
Deberian pintarla al menos , se puede hacer canjeando litros de pintura por publicidad en el estadio , lo ideal serian butacas nuevas pero eso es casi imposible hoy en dia la pintura no
Se ve que Donofrio sabe que los visitantes no vuelven mas jajajaaj
Otra cosa, si la bosta en tiempo récord pintó el inodoro, tanto de afuera como de adentro, porque nosotros no podemos hacer lo mismo y mas ahora que la estamos remodelando y sin usar para partidos? que quedados somos en River, viejo, siempre lo mismo, corriendo de atrás en todo
Las fotos de cerca, te hacen dar lastima de lo venido abajo que está el monu lpm!!!
Para mi es suciedad esas cosas negras que se ven, siempre me pareció horrible que se vea así. No sé si es por la pintura, el color, la intemperie o todo junto. Cada vez que suben una foto aérea acá digo “de las fotos que nos estamos perdiendo”, esa mugre te afea todo el resto. Ahora que están remodelando deberían buscar una solución.
mañana me voy a dar una vuelta a ver si puedo rescatar algun pedazo de pista o pasto
Cuando los cambien, a mi me encantaría algún asiento no tan roto
Esas manchas negras, son por donde cae el agua sucia de las lluvias, osea, hay como una especie de hendidura/inclinacion de un lado y el otro del escalon por donde el agua va cayendo formando una catarata para que desagote por unas rejillas que están en el pasillo del final de la tribuna.
Imaginenese que si no tuvieran eso, el agua simpre se quedaria estancada en cada escalon.
El tema es que claramente esta mal hecho.
Bueno, Independiente metió platea en la tribuna alta donde iban los visitantes, puso butacas sin respaldo (no como en las otras plateas) quizas por costos o para que si mañana vuelven y las rompen, sean más baratas, jajaja.
Pero apunta a lo mismo, a que no vuelven los visitantes.
De repente se quieren hacer los progres y renovar todo el estadio(que me parece perfecto).
Pero son los mismos que un dia nos querian demoler y mandar a un terreno inundable y con desaparecidos incluidos.
Esto es un logro de la gente que se le re planto al viejo y le tiro el negocio inmobiliario a la mierda.
Con el adios al paredon interno de la sivori q separaba c el corralito la barra volverá a entrar por esa punta si vuelven?
Q misterio loco
Por la punta vamo a entrar, vas a ver el carnaval !
Ojalá no hayan más barras
el viejo dijo que tmb iba a sacar esos paredones de los accesos de todas las bocas del estadio.
avisa que onda?
los de seguridad se coparan con darte algo que esta tirado en el playon de alcorta y udaondo???
por?.. en el “corralito” ya se habia armado una especie de “barra” con trapo y todo que decia
“EL CORRALITO” o algo asi… nunca voy a entender la gente que se adueña de algo que no es de el.
este año me apure con un cheto de la belgrano alta.
ajajajajajaj… como me cague de risa con la cheta, tenida de rubio, todo musculosito, con musculosa apretada jajajajajajajajajajajja.
se comio los mocos la pasiva.