Después de tantos mensajes entro para confesar que hace un rato, luego de estar en un estado de locura, pude hacer mi primera tronera en mi casa mientras me masturbaba.
NECESITO LOS RENDERS VIEJO ESTAMOS EN JUNIO Y LA COPA AMÉRICA NO SE JUEGA ACÁ, OJALÁ MAÑANA EMPIECEN A LABURAR HIJOS DE PUTA (entierren las herraduras donde estaban de paso)
No puedo encontrar una foto donde se vean bien, pero las butacas del estadio Único de Santiago del Estero están muy buenas y no son las típicas de cotillón
Para mi el techo es la ultima prioridad, si haces tribunas (bien, no las del centenario) cambias Butacas y pintas el interior y exterior el estadio va a quedar como uno de los mas lindos de sudamerica.
Yo con las troneras ya estoy hecho. Era lo que siempre soñé y Rodolfo me cumplió el pedido. Si fuese por mi agregaría unas 10 troneras más, gusto personal. Habría que ver que tan factible es poner una tronera arriba de la pantalla, pero eso es porque soy muy fanático
Obviamente, que son incomparables al monu, a lo que voy es que queda feo tirar pintura por todos lados, queda muy empalagoso y parece que lo hacen para tapar otras falencias. Fijate el simiodromo, con esos colores de mierda, te quedas mirándolo 3 minutos fijo y te quedas daltónico de por vida de tan empalagoso.
Esas pinturas “neutras” destacan mas al arquitectura del nuestro estadio, para mi el rojo y blanco tiene que estar bien puesto y no por todos lados
Mira la diferencia con lo neutro afuera (aunque meteria un poco mas de rojo, blanco y negro y sin ese amarillo orín) con la pintura bien puesta adentro