Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Después de tantos mensajes entro para confesar que hace un rato, luego de estar en un estado de locura, pude hacer mi primera tronera en mi casa mientras me masturbaba.

NECESITO LOS RENDERS VIEJO ESTAMOS EN JUNIO Y LA COPA AMÉRICA NO SE JUEGA ACÁ, OJALÁ MAÑANA EMPIECEN A LABURAR HIJOS DE PUTA (entierren las herraduras donde estaban de paso)

8 Me gusta

Que Puma, ni Adidas, ni la concha de la madre. Larguen los renders jajaja

2 Me gusta

Será que las nuevas butacas van a ser como esas?
¿Si tuvieran que elegir que tipo de butacas usar cuáles serían?

1 me gusta

Las del Emirates:

Pero bueno siendo realista seguro van a poner esas butacas de cotillón

11 Me gusta

Sin el techo es en vano poner esas butacas , el sol y la lluvia en 1 año las hace mierda , conviene las de cotillón por ahora

8 Me gusta

No puedo encontrar una foto donde se vean bien, pero las butacas del estadio Único de Santiago del Estero están muy buenas y no son las típicas de cotillón

Estás son las de zona de palcos

Y estás usan en el resto del estadio

3 Me gusta

Independiente tiene butacas sin techo hace años y parecen estar bien

Sé que no sucederá, pero -sin pretender ser exhaustivo- lo haría en este orden:

1- techo
2- acercar tribunas (aunque esto daría más ingresos, por lo cual el logico que vaya primero si vuelve el público)
3- butacas
4- exterior

2 Me gusta

Para mi el techo es la ultima prioridad, si haces tribunas (bien, no las del centenario) cambias Butacas y pintas el interior y exterior el estadio va a quedar como uno de los mas lindos de sudamerica.

El techo se puede hacer mas adelante.

11 Me gusta

Es imposible abrir una cuenta para que cada uno de los hinchas Done 10 USD y meter techo al estadio?

Cuánto saldría techarlo? 25.000.000 USD? Llegas fácil a ess cantidad .
Más de un loquito pondría más de 10 usd (yo por ejemplo)

Luego pondría algún paredón o algo con los nombres de todos los que donaron, o algo a cambio

2 Me gusta

Yo con las troneras ya estoy hecho. Era lo que siempre soñé y Rodolfo me cumplió el pedido. Si fuese por mi agregaría unas 10 troneras más, gusto personal. Habría que ver que tan factible es poner una tronera arriba de la pantalla, pero eso es porque soy muy fanático

19 Me gusta

Obviamente, que son incomparables al monu, a lo que voy es que queda feo tirar pintura por todos lados, queda muy empalagoso y parece que lo hacen para tapar otras falencias. Fijate el simiodromo, con esos colores de mierda, te quedas mirándolo 3 minutos fijo y te quedas daltónico de por vida de tan empalagoso.

Esas pinturas “neutras” destacan mas al arquitectura del nuestro estadio, para mi el rojo y blanco tiene que estar bien puesto y no por todos lados

Mira la diferencia con lo neutro afuera (aunque meteria un poco mas de rojo, blanco y negro y sin ese amarillo orín) con la pintura bien puesta adentro
descarga
DhvnMirXUAcjKFm

7 Me gusta

Cómo me cagué de risa LPM :joy: que mierda el nuevo slogan a quien carajo se le ocurrio es una porqueria

1 me gusta

Claro, las de arriba decía yo, reclinables y todo jaja

1 me gusta

Tiene las de cotillón el rojo

2 Me gusta

Las troneras ganan partidos

4 Me gusta

Que el muchacho que comparaba los estadios haga lo mismo pero con las troneras de los otros equipos.

11 Me gusta

Mientras tanto el estadio de un equipo chico en españa.

En argentina:

6 Me gusta

Y nosotros nos quejamos del blanco de las tribunas del Monu. Ahora el estadio europeo bastante deforme igual también en formas.